Samsung transmitirá concierto de Coldplay en Realidad Virtual

Coldplay VR

[dropcap]S[/dropcap]amsung y Live Nation transmitirán en conjunto, el concierto “A Head Full of Dreams Tour” de Coldplay, desde el estadio Soldier Field de la ciudad estadounidense de Chicago, así lo informó en su sitio web

Los fans de Coldplay se transportarán, gracias a la realidad virtual, la performance desde una perspectiva nueva e inmersiva, a través del servicio Samsung VR, a partir del jueves 17 de agosto. 

¿Cómo acceder al show de Coldplay con realidad virtual?

Las personas que deseen ver el concierto de Coldplay requieren utilizan los lentes Gear VR de Samsung además de un móvil Samsung compatible con el servicio Samsung VR, sin costo adicional. 

“A través de nuestro ecosistema de hardware y plataforma de realidad virtual líder en la industria, estamos encantados de ofrecer a los propietarios del Samsung Gear VR acceso a entretenimiento en vivo de primera calidad y experiencias completas en 360”, dijo Michael Schmier, Vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics America. “A través de la asociación con Live Nation y Coldplay, los fans de música de todo el mundo podrán, con Gear VR, sintonizar el concierto en vivo, experimentando la energía del show como nunca antes”.

El show de Coldplay, “A Head Full of Dreams Tour” es producido por Live Nation y se encuentra en el número 5 como la gira más taquillera de todos los tiempos y a ésta han participado 5 millones de personas a la fecha.

Este es el séptimo álbum del grupo británico, producido tras el Ghost Stories, que fue reconocido por Grammy de 2014. Si perdiste la oportunidad de ver en vivo a la banda inglesa Coldplay en Chileno pierdas esta segunda oportunidad y atrévete a vivirlo en realidad virtual desde la comodidad de tu hogar.

print-button Samsung transmitirá concierto de Coldplay en Realidad Virtual

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →