Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HyperX Teclados
Noticias Esports Videojuegos

HyperX entrega kit de teclas para personalizar los teclados

[dropcap]H[/dropcap]yperX anunció el Kit de teclas intercambiables para los teclados, ideal para videojuegos en modo FPS y MOBA HyperX.

HyperX Teclados

Este set de teclas intercambiables para teclados gamer, está diseñados para que los jugadores puedan dominar sus respectivas áreas, sin importar los títulos que juguemos, dado que permitirá personalizar los teclados y con ello la experiencia de usuario. 

Kit para teclados se suma al mundo gamer

Es así que a través de este kit para teclados, los jugadores podrán disfrutar League of Legends, DOTA 2, CS:GO, Overwatch, Battle Royale, PUBG y H1Z1, entre otros títulos.

Las teclas disponibles para los usuarios, estarán disponibles en colores rojo o titanio y cuentan con sujeción texturizada y están revestidas para ser más duraderas, aprovechando al máximo las nuevas teclas de los teclados mecánicos que permiten incluirlas. 

HyperX Teclados

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento.

Hay que mencionar que HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

Finalmente, tal como hemos ido viendo, HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo