AirMail 3: Una aplicación que debes tener en tu MacBook

AirMail 3

[dropcap]A[/dropcap] través de esta sección hemos querido publicar las distintas aplicaciones que pueden ser un aporte para tus terminales, estos ya sean iPhone, iPad, Macbook, Computadores de Escritorio, como también aquellos móviles Android, en esta oportunidad hablaremos de un potente gestor de correos electrónicos llamado AirMail 3.

AirMail3-2 AirMail 3: Una aplicación que debes tener en tu MacBook

La aplicación AirMail 3, en principio hay que mencionar, que se encuentra disponible para entornos Apple, principalmente para aquellos computadores con sistema operativo MacOS, además de móviles y tabletas que incluyan iOS en su interior, y ya se encuentra en su versión 3.3.2 con amplio soporte para las distintas cuentas de correo que son utilizadas por los usuarios. 

AirMail 3: Una aplicación que debes probar

En una primera vista, AirMail 3 tiene un diseño pulcro, ordenado y mantiene el esquema tanto para aplicaciones de escritorio como para aquellas utilizadas en teléfonos inteligentes como tablets de última generación.

Tal como conocimos anteriormente, AirMail 3 consiguió el premio a la aplicación más bonita de la AppStore, todo lo anterior enmarcado en la jornada de desarrolladores que hace Apple todos los años. 

AirMail3-3 AirMail 3: Una aplicación que debes tener en tu MacBook

Ahora si hablamos del aspecto del soporte que ofrece esta aplicación, AirMail 3 ofrece de forma intuitiva apoyo para aquellas cuentas de correo asociadas a iCloud, Microsoft Exchange, Gmail, Google  Aplicaciones, IMAP, POP3, Yahoo!, AOL, Outlook.com, y Live.com. Todas las anteriores ocupadas por los usuarios de forma efectiva e instantánea.

Esta aplicación fue pensada y diseñada desde el principio para darle una experiencia constante en el caso que se utilicen cuentas individuales o múltiples, proporcionando así una interfaz rápida, moderna y fácil de usar.

Lo importante es efectuar el trabajo de las aplicaciones móviles en sencillos pasos y de forma rápida y ágil, simplificando la tarea del usuario, agilizando los tiempos de uso que pueden suponer estos al momento de emplearla tanto para cuentas personales como para cuentas de correo electrónico corporativas.

AirMail 3 tiene un valor de 9,99 dólares y tiene una versión beta para aquellas personas que deseen probar esta en sus terminales, ésta está disponible para terminales iOS y MacOS.

print-button AirMail 3: Una aplicación que debes tener en tu MacBook

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →