Project Cars 2 anuncia mejoras de jugabilidad y nuevas marcas

Ferrari en Project Cars 2

[dropcap]U[/dropcap]na serie de innovaciones y actualizaciones se han anunciado en el último tiempo para el videojuego Project Cars 2, juego que será distribuido en Sudamérica desde el 22 de septiembre y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Ferrari estará en Project Cars 2

Una de las actualizaciones principales anunciadas en Project Cars 2, fue la incorporación de la escudería italiana Ferrari, que llegará a este videojuego con diez icónicos autos de la prestigiosa marca europea. 

ferrari-2 Project Cars 2 anuncia mejoras de jugabilidad y nuevas marcas

Es así que la lista de vehículos disponibles en Project Cars 2 incluye a los modelos 288 GTO, F40, F50, Enzo y La Ferrari, automóviles que se se definen por la velocidad y también por la pasión del automovilismo. 

Project Cars 2 y Built by Drivers

Una de las batallas interesantes que se lidiará en el mercado de los videojuegos será la que se desatará entre el Forza Motorsport y Project Cars 2, ambos juegos serán lanzados en el mismo periodo de tiempo, sin embargo, podremos apreciar la utilización de diversos vehículos, además de experiencias a cargo de experimentados pilotos de carreras.

En este sentido es que Bandai Namco, anunció hace una semanas atrás Built by Drivers, un detrás de escena del desarrollo del juego, el que en esta oportunidad, cuenta con la colaboración de Tommy Milner que está arriba de un Corvette Racing.

nissan-1 Project Cars 2 anuncia mejoras de jugabilidad y nuevas marcas

Pases de temporada para disfrutar de automóviles, velocidad y diseño

Así también, el videojuego creado por Bandai Namco, reveló detalles de su pase de temporada y respecto a la pre orden digital, el que podremos disponer en el mes de septiembre en las distintas plataformas de juego. 

En este ámbito es que se indicó que el pase de temporada tendrá un valor de 29,99 dólares y los usuarios podrán acceder a cuatro packs descargables por el precio de tres, sin embargo, cada pack adicional se venderá por separado a un valor de 9,99 dólares, los que contarán con ocho nuevos vehículos, pistas y eventos de competencia internacional. 

Quienes desee conocer más información del Project Cars 2 pueden revisarlo en el siguiente enlace.

print-button Project Cars 2 anuncia mejoras de jugabilidad y nuevas marcas

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →