David Beckham se suma al PES 2018 como leyenda

David Beckham en PES 2018

[dropcap]L[/dropcap]a batalla está desatada en los videojuegos y para saber con mayor certeza tendremos que esperar hasta el mes de septiembre, mes que estará cargado de novedades tanto en el FIFA 18 como en el PES 2018, sobretodo para el mercado chileno. Y es en este ámbito que el videojuego de fútbol creado por Konami, anunció el pasado jueves 17 de agosto, la incorporación de David Beckham como embajador leyenda del PES

En términos prácticos el otrora jugador de la selección de Inglaterra y Manchester United, Real Madrid, por mencionar algunos equipos donde jugó, ha sido agregado a la lista de leyendas del PES 2018, incorporando su calidad indiscutible de patear tiros libres y convertir goles con posterioridad.

David Beckham una figura clásica estará en myClub de PES 2018

Es así que a partir del día 12 de septiembre, una vez que el PES 2018 sea lanzado, podremos visualizar la figura de David Beckham recreados fielmente en el modo myClub, ya que según Konami, “refleja perfectamente el mensaje del PES, donde nacen las leyendas.

“Es un gran honor unirse a la lista de leyendas que trabajan con KONAMI como Embajadores del PES”, expresó David Beckham. “Espero ver mi carrera representada en este fantástico juego y trabajar con este equipo tan talentoso de gente que, obviamente, aman el fútbol tanto como yo”.

david-beckham-1 David Beckham se suma al PES 2018 como leyenda

Durante el desarrollo del juego de fútbol, podremos apreciar distintas épocas que estarán actualizadas al perfil internacional del jugador inglés, ya que por medio de los sistemas de escaneo y sistemas de animación propios de Konami, será posible describir imágenes únicas y desarrollar el estilo de juego que impregnaba David Beckham en los partidos que disputaba. 

Konami se suma a los eSports

Hay que mencionar que PES 2018 ha ido desarrollando mejoras sustanciales en comparación con las ediciones anteriores al videojuego, ofreciendo un control completo de la acción reaccionando de forma equivalente a la vida real. 

PES 2018 estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, generando de este modo un apoyo a la cultura de los eSports presente en distintos países del mundo.

print-button David Beckham se suma al PES 2018 como leyenda

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →