Te presentamos Galaxy Studios: Conectividad a la mano

Galaxy Studios

[dropcap]A[/dropcap] más de 858 mil personas a sorprendido el Samsung Galaxy Studios, módulos de conectividad ubicados en distintas ciudades del mundo, transportando experiencia de última generación de los dispositivos coreanos, probando dispositivos como el Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Gear VR y la Gear 360.

Y es que el Galaxy Studios ha estado presenta en distintas ciudades del mundo, entre ellas: Sidney (Australia), Estación Central (Estocolmo), Centro Comercial (Dubai), Hong Kong, Chicago y Santiago de Chile. 

samsung-studios-2 Te presentamos Galaxy Studios: Conectividad a la mano

Galaxy Studios en Chile

En el Costanera Center de Santiago, se ubicó el módulo de conectividad de Samsung, destacando experiencias únicas del Galaxy S8 y Galaxy S8+, donde se presentaron experiencias especiales como “Liquid Canvas”, además de actividades que recreaban la protección de los terminales con protección IP68.

Por otro lado, los asistentes pudieron observar el asistente virtual de Samsung, Bixby, quien interpretaba las informaciones de los usuarios de forma rápida, compartiendo sugerencias para ir a algún lugar cercano o tomar una taza de café.

samsung-studios-1 Te presentamos Galaxy Studios: Conectividad a la mano

Así también, Samsung presentó a sus usuarios la posibilidad de conocer Samsung Connect, red doméstica que busca acercar a los usuarios a la domótica, tal como lo comentamos en nuestra web de tecnología. 

Samsung y el Fitness

No obstante, no todos los Galaxy Studios son completamente sobre juego. De hecho, en las estaciones de Galaxy Fitness, los invitados pueden hacer ejercicios. Aquí, pueden ponerse un Gear S3 y jugar un juego virtual de tenis o ir a nadar. Los sensores cinéticos detectan los movimientos de los jugadores para una experiencia divertida e interactiva, mientras el Gear S3 monitorea su actividad y la frecuencia cardíaca.

Los Galaxy Studios invitan a los visitantes que exploren un mundo de conectividad móvil, llevando a la vanguardia las últimas tecnologías de Samsung y todas las posibilidades que poseen incorporando tecnología de punta en sus dispositivos.

print-button Te presentamos Galaxy Studios: Conectividad a la mano

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →