Chile es campeón latinoamericano de League of Legends

League of Legends

[dropcap]E[/dropcap]l equipo chileno, Kaos Latin Gamer, venció a Isirus Gaming por 3 juegos a 1, en el marco de la final de la Copa Latinoamericana de League of Legends, torneo de eSports que se realiza a nivel mundial.

LOL-1 Chile es campeón latinoamericano de League of Legends

League of Legends tendrá representantes chilenos

Kaos Latin Gamer, enfrentó  a Isirus Gaming en Buenos Aires, Argentina y se transformó en el primer equipo chileno de gamer en llegar al Mundial de League of Legends que se desarrollará desde septiembre en China. 

Según se pudo apreciar, Kaos Latin Gamer, representante de Chile, obtuvo los pasajes para el mundial de la categoría gracias a su estrategia y juego colectivo, el que detuvo los ataques y embestidas de Isirus en la pasada Copa Latinoamericana de eSports.

Hay que mencionar que LOL tiene más de 100 millones de usuarios activos quienes disfrutan aventuras y competencias de videojuegos. 

print-button Chile es campeón latinoamericano de League of Legends

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →