Tecnología 360 mejora la experiencia de los usuarios

Tecnología 360

[dropcap]E[/dropcap]l grupo automotor, Bruno Fritsch, incorporó la tecnología 360 en su sitio web, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ver en detalle productos, instalaciones presentes en este portal de internet.

tecnologia-360-1 Tecnología 360 mejora la experiencia de los usuarios

La tecnología 360 o de realidad virtual, consiste en mostrar fotografías en 360 grados en el panorama, a fin de poder apreciar todo lo que nos rodea, incorporando detalles que se encuentren algo alejados y que son capaces de presentarse a través de esta modalidad de trabajo.

Tecnología 360 mejora la experiencia de visita de los usuarios

En concreto en el sector automotriz chileno es posible apreciar la tecnología 360 a modo de ampliar la oferte automovilística, integrando la posibilidad de apreciar los vehículos por dentro y tener una visión general de los automóviles. 

El gerente de marketing de Bruno Fritsch, Cristóbal Ramírez, opina que “la idea es digitalizar la experiencia de compra de los vehículos, hoy día el consumidor tiene una amplia oferta de productos y nosotros como industria tenemos el deber de incluir las tecnologías que ofrece el mercado para brindar una mayor comodidad al cliente”.

Así mismo, el usuario tendrá más opciones de visualizar cualquier automóvil, revisando aquellos elementos que cuenta en su interior cada vehículo y tener una cercanía que permita generar un vínculo más cercano con el concesionario y con la empresa que entregue el servicio. 

Hay que mencionar que a las fotografías con tecnología 360 se suman también las sucursales de venta, talleres de servicios y repuestos, generando una visita virtual para ir chequeando los implementos que cuenta cada empresa dedicada 

print-button Tecnología 360 mejora la experiencia de los usuarios

Tagged

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →