Llega un nuevo color para el Samsung Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy S8 Blue

[dropcap]Y[/dropcap]a está disponible para su venta y distribución, el nuevo color que engrosará el listado de los nuevos terminales que tendrá Samsung para sus clientes. Hablamos del Samsung Galaxy S8 Blue o Samsung Galaxy S8+ en color azul, una característica moderna, bajo un vibrante tono azul. 

samsung-2 Llega un nuevo color para el Samsung Galaxy S8 Plus

El pasado lunes 21 de agosto, se presentó en nuestro país, la nueva versión del Samsung Galaxy S8 Blue en su renovado y atractivo color azul, un color moderno y a la vez vibrante que a los fanáticos de esta marca no dejará indiferente.

Samsung Galaxy S8 Blue: Ahora van 5 colores del gama alta

El Samsung Galaxy S8 Blue se suma a los equipos que ya se venden en el mercado, entre ellos el negro, gris orquídea y dorado, lo anterior, manteniendo las características potentes del gama alta de Samsung

Destaca entre sus características la pantalla infinita, esto con la eliminación de bordes laterales, superiores y también inferiores, además del botón virtual que posee este dispositivo, y la cámara de grandes características presente en este terminal.

samsung-3 Llega un nuevo color para el Samsung Galaxy S8 Plus

Según Samsung, el Samsung Galaxy S8 Blue, está inspirado en la naturaleza, la nueva tonalidad del Galaxy S8 y S8+ resplandece como si estuviera iluminado desde el interior de la superficie del teléfono, haciendo que su color azul mezcle simultáneamente lo sofisticado y lo moderno en un solo equipo, intensificando la profundidad del diseño.

Este smartphone en su nuevo color azul estará disponible a partir de este lunes 21 de agosto en grandes tiendas del retail y en las tiendas Samsung del país.

print-button Llega un nuevo color para el Samsung Galaxy S8 Plus

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →