X Gaming Router: Lo nuevo de Linksys para dominar los videojuegos

X Gaming Router

[dropcap]L[/dropcap]inksys y Rivet Networks, anunciaron recientemente la presentación y disponibilidad del nuevo router para videojuegos, X Gaming Router, el que busca mejorar la experiencia de los jugadores, optimizado para garantizar altas velocidades en usuarios que poseen computadoras personales de juego habilitadas con Killer. 

Gaming-Router-1 X Gaming Router: Lo nuevo de Linksys para dominar los videojuegos

El nuevo router gaming o X Gaming Router mejora el tráfico de los datos para poder reducir la lentitud y los retrasos que se pueden producir en internet, asegurando de este modo que los juegos, audio y el video de un computador sean veloces y funcionen sin dificultades. 

X Gaming Router: Un router con capacidades especiales dedicadas al mundo gamer

El X Gaming Router entrega una interfaz gráfica que se desarrolla este dispositivo, se enfoca en monitorear el control de tráfico en juegos dentro de la red, por lo mismo, es necesario entregar este tipo de tecnologías a los jugadores ávidos de nuevas tecnologías, quienes se moverán en consolas, computadores y también otras plataformas de videojuegos

“El Linksys WRT32X brinda ventajas que otros ruteadores no tienen –y ese es el Killer Prioritization Engine. El ruteador, cuando se une a una PC habilitada con Killer –de fabricantes como Alienware®, Gigabyte®, MSI® o Razer®, entre otros-, ofrece una conexión poderosa que le da prioridad al tráfico de juegos para reducir los tiempos de ping pico hasta 77%*, ofreciendo una ventaja real sobre los oponentes que utilizan los llamados ruteadores de juego”.

Gaming-Router-2 X Gaming Router: Lo nuevo de Linksys para dominar los videojuegos

Entre otras características el router gamer de Linksys, utiliza el hardware DNA de clase empresarial, entregando características de punta y tecnología de última generación en este tipo de productos, generando una experiencia de desempeño mayor para ofrecer una mayor experiencia de juego. 

El Killer Prioritization Engine (KPE)  

Por otro lado el X Gaming Router o WRT32X utiliza la tecnología conocida como Killer Prioritization Engine (KPE) la que permite determinar qué dispositivos se conectan al router y cuáles cuentan con el hardware Killer Networking y lo utilicen. Este hardware puede encontrarse en las PCs y tarjetas madre de juego de alto desempeño de compañías como Dell® (modelos Alienware XPS), Gigabyte, MSI, o Razer, así como Acer®, Lenovo®, y muchas más.

Todas las opciones para hacer la instancia de juego mejor y de forma más fluida para todos los usuarios.

print-button X Gaming Router: Lo nuevo de Linksys para dominar los videojuegos

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →