Bandai actualiza información de Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z

[dropcap]L[/dropcap]uego de la increíble recepción que tuvo en la E3 2017 el videojuego Dragon Ball Fighter Z, donde ganó el premio de los Game Critics Awards como mejor juego de pelea, la expectativa aumenta conforme se desarrollan las noticias, es así que a las novedades ya presentadas con antelación se dio a conocer un set especial para aquellos jugadores considerados coleccionistas.

dragon-ball-2 Bandai actualiza información de Dragon Ball Fighter Z

Estas nuevas informaciones están vinculadas con detalles asociados a la edición de coleccionista del juego, contenido extra para quienes lo preordenen e información sobre su beta cerrada.

Edición para coleccionistas de Dragon Ball Fighter Z

La edición de coleccionista de DRAGON BALL Fighter Z, se venderá por un precio de 139 dólares e incluirá, la copia del juego DRAGON BALL Fighter Z, una estatua de 18 centímetros de Goku con coloración exclusiva “manga dimension”, una caja metálica, además de tres imágenes de arte y una caja contenedora “CollectorZ” para colocar todos los elementos ya mencionados

Por otro lado, Dragon Ball Fighter Z para quienes deseen preordenarlo tendrá dos personajes desbloqueables  (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta), además de dos avatares exclusivos para el lobby del juego. 

Ahora bien, quienes deseen participar en la beta cerrada del juego de peleas, deberán inscribirse desde este miércoles 22 de agosto a través del programa Xbox Insider para Xbox One y a través de este enlace aquellos que deseen disfrutarlo antes en la PlayStation 4.

La beta cerrada de DRAGON BALL Fighter Z estará disponible los días 16 y 17 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4 y el juego saldrá a la venta a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

print-button Bandai actualiza información de Dragon Ball Fighter Z

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →