HyperX presenta Cloud Alpha: Audífonos gamer de última generación

HyperX Cloud Alpha

[dropcap]E[/dropcap]l mundo gamer tiene razones para celebrar ya que en estos días se anunciaron dos importantes productos de la tecnología que les ayudarán a hacer más productivos sus días. Hablamos de los nuevos auriculares gamer de HyperX, Cloud Alpha, unos terminales que ofrecen alta calidad y comodidad. Mientras que por otro lado, se presentó el nuevo router gamer, pensado para aquellos usuarios que requieren máxima velocidad y menor retraso del tráfico. 

Los Cloud Alpha de HyperX fueron presentados en la pasada Feria de Videojuegos, GamesCom en Colonia, Alemania, y estos dispositivos de audio ofrecen tecnología de alta calidad, entregando al usuario un sonido fiel a lo que se está escuchando. 

Cloud Alpha: Unos auriculares futuristas para el gamer actual

Los audífonos gamer de HyperX, incorporan la tecnología de altavoces con cámara doble para poder mejorar la experiencia de los juegos de PC como de consolas y aquellos que se disfruten en dispositivos móviles. 

Su diseño es y comodidad es similar a los anteriores dispositivos de HyperX, ofreciendo ajustes para sesiones prolongadas de videjuegos además de un sonido completo y texturizado que entrega una sensación espacial.

“Los nuevos HyperX Cloud Alpha son los primeros audífonos para videojuegos que incluyen nuestra tecnología de altavoces con cámara doble, cuya calidad de sonido no tiene igual”, dijo Annie L. Gerard, gerente de marketing estratégico global de HyperX. “Diseñados y probados en los laboratorios de HyperX, los Cloud Alpha brindan el mejor rendimiento de audio, comodidad y calidad de fabricación posibles, para alcanzar así la mejor ventaja competitiva, por eso serán utilizados por los profesionales de eSports en todo el mundo”.

Los Cloud Alpha cuentan con la tecnología de altavoces con cámara doble que ofrece un sonido preciso, con alcance y tonalidad increíbles.

Incluye en su interior altavoces de 50mm, donde la cámara doble permite separar el bajo de los medios y los altos, creando así un sonido dinámico y envolvente que permite sumergirse en los videojuegos, la música y las películas.

Finalmente señalar que los audífonos gamer incluyen un cable extraíble con control de audio en línea de entrada que permite a los jugadores en consolas ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, con compatibilidad con diferentes plataformas para PC, PS4™, PS4™ Pro, Xbox One™ 1, Xbox One S™1, Mac®, Mobile2, Nintendo Switch™ y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3,5 mm3.

print-button HyperX presenta Cloud Alpha: Audífonos gamer de última generación

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →