Buscas pantalla infinita: Se presenta el Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

[dropcap]E[/dropcap]n la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y en distintos países se hizo la presentación del nuevo smartphone de Samsung, dispositivo que se suma al listado presentado hace unos meses atrás, todos con un mismo denominador: su pantalla infinita. Asistimos a la presentación del Samsung Galaxy Note 8 y aquí te mostramos imágenes exclusivas, características, además de algún dato importante a considerar.

Samsung Galaxy Note 8: Su pantalla infinita y sus dos cámaras sorprenden desde el inicio

Llega a nuestro poder el phablet más poderoso y más atractivo del último tiempo, el Samsung Galaxy Note 8 se presentó ante la prensa especializada y ante un público cautivo que pudo seguir la presentación en directo a través del streaming oficial que entregó la firma coreana. 

Pensando para ayudar a los usuarios a poder desarrollar su trabajo sin dificultades gracias a la Pantalla Infinita del Note 8 y también apoyado del S Pen, un artículo de Samsung que ahora es más inteligente y puede ir realizando gestos interesantes de cara a la interacción del usuario.

GalaxyNote8-3 Buscas pantalla infinita: Se presenta el Samsung Galaxy Note 8

El móvil de Samsung cabe perfectamente en una mano, algo que no se pensaba considerando su gran pantalla, aspecto que sobresale cuando apreciamos de forma física este dispositivo. 

En términos de características el Samsung Galaxy Note 8 tiene un cuerpo delgado y bastante estrecho, tiene una Pantalla Infinita Quad HD+ Super AMOLED de 6,3 pulgadas, espacio suficiente para desplazarse entre aplicaciones y utilizar la multitarea inteligente que plantea Samsung en este phablet.

Si nos referimos a este último punto, los usuarios de Note 8, en particular, podrán realizar sus acciones de forma más rápida y ágil gracias al Multi Window o múltiples ventanas que se ha conseguido en esta nueva entrega del sistema operativo incorporado, trabajando con dos aplicaciones a la par sin que el terminal pueda sufrir dificultades de rendimiento. 

GalaxyNote8-4 Buscas pantalla infinita: Se presenta el Samsung Galaxy Note 8

S Pen renovado: Más inteligente y moderno

El Samsung Galaxy Note 8 no es un Note si no fuera por la incorporación del S Pen, este dispositivo inteligente integrado en computadores inteligentes y en teléfonos de la compañía coreana ha sido una de las características que define a este tipo de terminales integrando en esta nueva actualización nuevas formas de escribir, formas de dibujar, además distintas relaciones o gestos que se pueden realizar con el teléfono, comunicando de forma rápida y sencilla mensajes o fotografías editadas a través de este lápiz inteligente.

GalaxyNote8-6 Buscas pantalla infinita: Se presenta el Samsung Galaxy Note 8

Es así por ejemplo, que con el S Pen se pueden crear gif animados o traducir textos de un lenguaje extranjero o convertir unidades de monedas extranjeras con solo hacer un gesto en el lápiz de Samsung. 

Samsung Galaxy Note 8 incorpora doble cámara de 12 MP

En el aspecto fotográfico, el Note 8 está equipado con dos cámaras traseras de 12 MP, éstas tienen estabilización de imagen óptica y ambas trabajan con un lente de amplio ángulo y teleobjetivo, garantizando imágenes nítidas y de gran calidad.

GalaxyNote8-5 Buscas pantalla infinita: Se presenta el Samsung Galaxy Note 8

Aparte de lo anterior, el móvil de 6,3 pulgadas incluye la característica de Live Focus o Foco en vivo, la que ayuda al usuario a controlar en profundidad el campo al momento de hacer la imagen. 

Por otra parte, el Galaxy Note 8, en su parte delantera incluye una cámara de 8 MP con autofoco inteligente la que permitirá hacer autorretratos nítidas y charlas por video.

Procesador y otros añadidos

El Samsung Galaxy Note 8 tiene resistencia al agua y al polvo, todo lo anterior con certificación IP84 tanto en el móvil como en el S Pen, pudiendo escribir inclusive cuando la pantalla del móvil esté mojada.

GalaxyNote8-7 Buscas pantalla infinita: Se presenta el Samsung Galaxy Note 8

Además incorpora la Carga Inalámbrica Rápida, soportando avanzadas capacidades de carga sin tener que disponer de cables o puertos para llegar al término del día.

En el aspecto de la seguridad, el Galaxy Note 8 tiene una amplia gama de posibilidades para poder autenticar el terminal, pudiendo encontrar autenticación biométrica (iris y huella digital) y por si esto fuera poco, seguridad en las capas de hardware y software mediante Secure Folder, tecnología que implementa Samsung para mantener aislados los datos personales.

A lo anterior se suman las 6Gb de RAM además del procesador de 10 nanómetros que ayudarán a utilizar aplicaciones, juegos, entre otras cosas.

GalaxyNote8-2 Buscas pantalla infinita: Se presenta el Samsung Galaxy Note 8

Disponibilidad

Finalmente indicar que el Samsung Galaxy Note 8 estará disponible a partir de mediados del mes de septiembre y se ofrecerá en Negro Medianoche (Midnight Black), Orquídea Gris (Orchid Grey), Arce Oro (Maple Gold) y Mar Profundo Azul (Deepsea Blue)8.

print-button Buscas pantalla infinita: Se presenta el Samsung Galaxy Note 8

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →