Cabify quiere que apoyes las Aplicaciones de Transporte

Cabify Ley de Aplicaciones de Transporte

[dropcap]P[/dropcap]asan los días y en el Gobierno como en el Congreso Nacional se conversa acerca de la posibilidad de reunir las visiones de los diferentes actores en la Ley de Aplicaciones de Transporte y es que como te contábamos con anterioridad, Cabify, Uber y Easy Taxi han plateado sus indicaciones pero con distintos matices.  

cabify-firmas-1 Cabify quiere que apoyes las Aplicaciones de Transporte

Es en este sentido que Cabify inició una campaña que busca reunir 100 mil firmas que irán en respaldo de las aplicaciones de transporte, documento que será entregado con posterioridad a la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados a fin de demostrar el apoyo que tienen las personas a estas aplicaciones cuando se regule y se legisle cuando figure la Ley de Transportes o Ley Uber.

A firmar por las aplicaciones de transporte

Y el objetivo es claro, apoyar y respaldar la existencia de las aplicaciones de transporte en el país, demostrando que la tecnología puede ayudar a entregar soluciones importantes para distintos usuarios.

cabify-apps Cabify quiere que apoyes las Aplicaciones de Transporte

La campaña que tiene en desarrollo Cabify, se inició el pasado 23 de agosto y se extenderá los últimos días de septiembre momento en que se efectuará el conteo de este documento importante que puede ser autorizado y firmado por cualquier usuario que posea conexión a internet. 

Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile, explicó el origen de esta iniciativa: “Sabemos que cada vez son más las personas que usan y apoyan las plataformas de transporte, por esa razón queremos ser un intermediario entre ellos y las autoridades, a modo de reflejar el beneficio que entregamos a la ciudadanía”.

¿Cómo apoyar la iniciativa que va en favor de las Aplicaciones de Transporte?

Las personas interesadas en apoyar esta campaña o iniciativa gestada por Cabify, una de las aplicaciones de transporte presente en el mapa de automóviles de trasporte de pasajeros en Chile, deberán ingresar al enlace que hace referencia a esta campaña y registrar sus datos en un formulario virtual, dispuesto en el sitio web de la aplicación. 

Hay que mencionar que durante este proceso de votación de la Ley de Transportes, Cabify indicó que se mantendrá apoyando de forma proactiva en las ideas que se propongan para llegar a una pronta definición que ponga en común acuerdo a usuarios, seguridad, aplicación y calidad de servicio, situación similar a la expresada por Easy Taxi y el Gerente General en entrevista con Zoom Tecnológico.

print-button Cabify quiere que apoyes las Aplicaciones de Transporte

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →