Demo del PES 2018 estará disponible desde el 30 de agosto

Demo del PES 2018

[dropcap]K[/dropcap]onami informó que a partir del 30 de agosto se podrá disfrutar de la última demo del PES 2018, videojuego que incluirá entre otras novedades, distintos equipos del mundo, estadios diversos y nuevos modos de juego.

udechile-pes2018 Demo del PES 2018 estará disponible desde el 30 de agosto

Según informó Konami en información oficial, la demo del PES 2018 será la última versión disponible en fase beta, la que incorporará las nuevas funciones además de los modos y la experiencia de juego antes del lanzamiento oficial, previsto para el día 12 de septiembre.

Demo del PES 2018 para todas las plataformas

Paralelo a eso, quienes asistan a la Feria de Videojuegos que se realiza en Colonia, Alemania, podrán probar la demostración del PES 2018 de forma anticipada, esto en plataformas como PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, como una forma de premiar la asistencia a la Gamescom.

En términos prácticos la demo del PES 2018 solo permitirá jugar sin conexión, además los jugadores podrán participar en modo exhibición y cooperativo eligiendo dos estadios, entre ellos destaca el del Barcelona (Camp Nou) y el estadio del Borussia Dortmund (Signal Iduna Park), ambos caracterizados y digitalizados de forma fiel a lo que ofrecen en la realidad.

Ahora bien, quienes disfruten de la demo del PES 2018 van a poder disfrutar de este videojuego y disputar juegos con el Liverpool, Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milan, además de Flamengo, Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo y las selecciones de Brasil, Argentina y Alemania.

Konami se esfuerza y quiere hacer el mejor juego de fútbol

Por otro lado, Konami se ha esmerado en presentar un juego bien acabado y es por esto que su motor de juego ofrecerá una experiencia de juego mejorada, entregando a los aficionados un ritmo de juego más realista que incluirá amagues para obtener un mayor control del balón.

Así también, la firma oriental, utilizará sistemas de escaneo en 3D a fin de captar información física, facial de diversos clubes de fútbol, garantizando movimientos más humanos y menos digitales.

Finalmente hay que mencionar que en este videojuego se incorporaron mejoras para el fútbol chileno, integrando al selecto grupo de leyendas a Iván Zamorano y Marcelo Salas, además del licenciamiento exclusivo de la Primera División del Fútbol Chileno y los relatos de Claudio Palma.

print-button Demo del PES 2018 estará disponible desde el 30 de agosto

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →