Aplicación móvil permitirá reemplazar Registro de Asistencia

Registro de Asistencia - Libreta Electrónica del Conductor

[dropcap]C[/dropcap]on el paso de los años distintas empresas han optado por integrarse a la transformación digital, implementando la tecnología en sus tareas diarias. Es así que llegará a las manos de los conductores de vehículos de carga la Libreta Electrónica del Conductor, una aplicación que reemplazará el tradicional Registro de Asistencia.

libreta-electronica-1 Aplicación móvil permitirá reemplazar Registro de Asistencia

La nueva Libreta Electrónica del Conductor busca hacer más fácil, profesional y riguroso todo el proceso del registro de asistencia diario de los usuarios y conductores de vehículos de carga terrestre, indicando ahí horas de trabajo y descanso, además de las distintas remuneraciones para los choferes. 

Una aplicación certificada por la Dirección del Trabajo que reemplazará el Registro de Asistencia

La Libreta Electrónica del Conductor, es una aplicación certificada por la Dirección del Trabajo, donde el usuario podrá marcar el inicio y el término de la jornada laboral de forma sencilla en su dispositivo, simplificando los eventos realizados por el conductor.

Esta aplicación, además, permitirá seleccionar y marcar las distintas actividades que se van desarrollando durante la jornada, es así que podremos indicar en línea y en el momento la conducción, espera, tareas auxiliares, descansos u otras propuestas que el empleador configure de forma rápida y sencilla.

Así también la Libreta Electrónica del Conductor o Registro de Asistencia como se mencionaba con anterioridad, presentará distintos resúmenes de cada jornada, donde se podrá ir realizando una revisión en línea de los distintos informes diarios como mensuales de la jornada laboral, recibiéndola por correo electrónico.

La tecnología al servicio de la empresa

Dentro de los principales beneficios que tiene esta Libreta Electrónica del Conductor  destaca la posibilidad de automatizar el registro de tareas que deben cumplir los conductores de vehículos de carga terrestre, reemplazando el papeleo que se efectuaba con anterioridad, haciéndola más segura y rápida.

Por otro lado, la información recepcionada desde los dispositivos inteligentes se almacena y es inviolable por terceros, aumentando los niveles de seguridad de las empresas.

Conoce más de esta tecnología en el sitio web de la Libreta Electrónica del Conductor.

print-button Aplicación móvil permitirá reemplazar Registro de Asistencia

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →