Daewoo presenta al mercado chileno su primer TV 4K

Daewoo TV 4K

[dropcap]D[/dropcap]aewoo anunció para el mercado chileno su nuevo TV 4K, que cuenta con tecnología de punta que permitirá apreciar películas, videojuegos, contenido multimedia en alta definición.

TV-4k-2 Daewoo presenta al mercado chileno su primer TV 4K 

El televisor 4K o TV 4K de la firma coreana es de 55 pulgadas y tiene un diseño pensado para no ocupar espacios y garantizar ambientarse en casi todos los hogares, ya que es ultradelgado y tiene un borde y soporte metálico que le entrega un diseño singular.

TV 4K de Daewoo incluye tecnología de primer nivel

Al mercado chileno llega el primer televisor de Daewoo pero con tecnología 4K, también conocida como ultra alta definición (UHD) con el objetivo claro de masificar el contenido online y llevar la experiencia de entretenimiento al siguiente paso.

Ya que el UHD o 4K entregan una experiencia y entretención con una calidad 4 veces Full HD, pudiendo disfrutar de un alto nivel de detalle y definición, ya que mejora los colores y luminosidad de las imágenes oscuras

Para ello, la TV 4K de Daewoo incluye el procesador MGDI, componente exclusivo de la firma coreana que permite entregar calidad de color profesional, ajustando la profundidad y también las distintas tonalidades que nos encontremos. 

Por otro lado, este dispositivo oriental cuenta con conectividad Wi-Fi Display y Miracast, proyectando de este modo un dispositivo inteligente directamente a nuestro televisor sin necesidad de cables. El Wi-Fi Display sincroniza la proyección del notebook y la tecnología Miracast proyecta desde un móvil películas, contenido multimedia, juegos o hasta aplicaciones favoritas en alta definición y con sonido digital.

Netflix, YouTube y Disponibilidad

En esta misma línea de la conectividad, esta TV 4K de Daewoo incorpora Netflix y YouTube como aplicaciones integradas, incluyendo un acceso directo a la entretención, destacando en esta línea el botón de acceso directo a Youtube y Netflix, sitio web de streaming que permite ver un selecto catálogo de películas y series. 

daewoo-4k Daewoo presenta al mercado chileno su primer TV 4K

El nuevo televisor UHD de Daewoo de 55 pulgadas se encuentra en lanzamiento exclusivo en la tienda Ripley a un valor referencial de $549.990.

print-button Daewoo presenta al mercado chileno su primer TV 4K

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →