Y tenemos una nueva consola: Xbox One X Project Scorpio

Xbox One X Project Scorpio Edition

[dropcap]E[/dropcap]l año pasado, fue presentada por Xbox la nueva consola de videojuegos que venía a romper todas las líneas que se presentan en la actualidad, mayores prestaciones, dedicada a los fans y con componentes de primera generación, la Xbox One X Project Scorpio Edition ya está con nosotros y aquí te contamos novedades además de cómo reservarla.

project-scorpio-1 Y tenemos una nueva consola: Xbox One X Project Scorpio

Características sin igual en la Xbox One X Project Scorpio Edition

La Xbox One X Project Scorpio Edition se presentó en la pasada feria de videojuegos E3 del año 2017 e integra el motor Scorpio, aquel que le entrega el poder a la consola pero que lo hace diferente, ya que será para fans y con ventas limitadas.  

Si nos referimos a las a las características presentadas por la Xbox One X Project Scorpio Edition, en primer lugar, integra un diseño personalizado con las palabras “Project Scorpio” de forma impresa tanto en el control como en la consola creada por Xbox, incorporando un patrón especial en todo su exterior. 

project-scorpio-2 Y tenemos una nueva consola: Xbox One X Project Scorpio

En su interior la consola de videojuegos más poderosa en la actualidad, ofrece un 40% más de poder que su anterior modelo y un 60% más de memoria para que los desarrolladores experimenten con juegos en 4K desde el primer momento.

Es así que los videojuegos se apreciarán con gráficos de primer nivel, experimentando una rapidez increíble inclusive en una pantalla 1080p.

“Diseñamos la edición especial Project Scorpio para que nuestros fans nos ayuden a celebrar nuestro legado, así como el poder y precisión que llevaremos al futuro”, comentaron ayer voceros de Xbox.

Solo para unos pocos

Hay que mencionar que la Xbox One X Project Scorpio Edition está disponible únicamente como parte del pedido exclusivo por los usuarios y lo más probable que en el corto plazo éstas consolas de agoten

En Chile, la Xbox One X Project Scorpio Edition se puede reservar en tiendas especializadas y comercio adherido a un precio sugerido de $449.990.

print-button Y tenemos una nueva consola: Xbox One X Project Scorpio

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →