Spark: Un cliente de correo para nuestro MacBook y iPhone

Cliente de Correo Spark

[dropcap]D[/dropcap]urante la semana pasad te hablábamos de Air Mail, un cliente de correo de buen nivel dedicado para dispositivos Apple (MacBook, iPhone y iPad) y esta semana hemos querido hacer un espacio al cliente de correo multidispositivos Spark, una aplicación que tiene por finalidad mantener tu bandeja de correo limpia. 

Spark es una aplicación que permite administrar y gestionar el correo electrónico que fue creado por la empresa Readdle, buscando dar una solución a aquellas personas que utilizan el email a diario haciendo el trabajo más eficaz en un mundo productivo

Características del cliente de correo Spark

Spark es uno de los cliente de correo más completos del mercado, tiene un diseño pulcro, ordenado y limpio, además, su funcionamiento es increíblemente rápido simplificando la productividad de los usuarios en el día a día.

Spark gestiona de forma inteligente nuestra bandeja de entrada, la Smart Inbox es una propuesta de este cliente de correo que mantendrá nuestra bandeja de correo vacía, dado que destaca en el principio aquellos mensajes que son más importantes para el usuario. 

spark-1 Spark: Un cliente de correo para nuestro MacBook y iPhone

Además, paralelo a eso Spark categoriza nuestros correos electrónicos y lo ordena en Personal (Correo General), Notificaciones y Boletines de Noticias, todo lo anterior resguardando la seguridad y las notificaciones de nuestros emails. 

Distintas direcciones en un solo cliente de correo

Spark, al momento de su instalación, le entrega la posibilidad al usuario de sincronizar direcciones de correo provenientes de distintos proveedores, destacan en este listado Gmail, iCloud, Yahoo, Exchange u otras que no estén en el listado, completando las informaciones asociadas a los servidores (IMAP o POP3) que se utilizan en la actualidad.

Finalmente, Spark tiene la posibilidad de sincronizar otras aplicaciones, entre ellas podemos mencionar: Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive, Readability, Pocket, Evernote, OneNote e Instapaper, entre otras, además de mejoras que mantienen a esta aplicación dentro de las más utilizadas.

print-button Spark: Un cliente de correo para nuestro MacBook y iPhone

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →