Y por que Google nos escucha: G Suite con 20% de descuento

G Suite Gratis

[dropcap]E[/dropcap]n un esfuerzo por seguir acercando a los usuarios a la tecnología, los amigos de Google, nos han regalado para entregar a todos nuestros lectores nuevos códigos de descuento que son válidos para aquellas personas que deseen conocer en detalle G Suite, plataforma de gestión y productividad de Google

gsuite-1 Y por que Google nos escucha: G Suite con 20% de descuento

Es así que en una primera instancia agotamos los códigos que nos habían entregado, en esta oportunidad nos garantizaron nuevos, esto para ir desarrollando y ampliando el negocio de nuestros usuarios de forma conectada

G Suite: Una suite para la productividad donde vayas

Quienes no conozcan G Suite, es una plataforma de productividad online destinada para distintos tipos de usuario, entre ellos, el ámbito educacional, negocios o empresas, pequeñas y medianas empresas, además de los equipos y organizaciones sin fines de lucro, todas ellas utilizan las variadas opciones que se pueden utilizar a través de esta suite de aplicaciones que tiene Google para sus usuarios. 

Entre las aplicaciones que podemos encontrar destaca Gmail (correo electrónico con su propio nombre de dominio), Calendar (calendario sincronizado con los integrantes del grupo), Google Drive (un disco duro virtual para tener tus cosas en todos los rincones), Hojas de Cálculo y Documentos, Presentaciones, Formularios además de Hangouts y Sites. 

Según Google,  cada cuenta de usuario en G Suite tiene un valor de 5 dólares mensuales ($3.000 por mes en dinero chileno), siendo un conjunto de aplicaciones que tiene bajo costo y que permite integrar el mundo de Google con la empresa que guiemos.

G Suite a bajo costo

Con la finalidad de reducir aún más el costo de las cuentas de usuario de G Suite, entregamos estos códigos de descuento que disminuirán en 20% el valor de estos productos. Algo importante aclarar que estos códigos de momento son válidos solamente en el territorio chileno y tendrán una duración de 6 meses, esto quiere decir que en la primera mitad del año el usuario terminará pagando pagando cerca de 24 dólares o $14 mil pesos en dinero nacional.

J66J6DXYTULMJER
J6C7D4C77L7VKQF
J6JPMQHFGCQ9V9D
J6MVGHD64QGH4PP
 J6RFCCAAC346NYG

 A modo de transparentar la información, también entregamos los Términos y condiciones de esta oferta.

print-button Y por que Google nos escucha: G Suite con 20% de descuento

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →