NVIDIA se pone a tono con los nuevos juegos esperados

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

[dropcap]E[/dropcap]n la ciudad de Colonia, Alemania, se está desarrollando la Feria de Videojuegos Gamescom y es ahí donde conocimos importantes novedades de Dragon Ball FighterZ además del PES 2018, en este sentido, NVIDIA dio a conocer distintos anuncios que irán en la búsqueda de mejorar la experiencia de usuario de los gamers.

NVIDIA NVIDIA se pone a tono con los nuevos juegos esperados

NVIDIA agrega ShadowPlay Highlights PlayerUnknown’s Battlegrounds y estrena con un concurso

Desde el pasado jueves 24 de agosto, quienes jueguen en su computador a PlayerUnknown`s podrán utilizar la NVIDIA ShadowPlay Hightlights, herramienta que permite registrar en video las aventuras del juego, permitiendo, con posterioridad, poder compartirlas por redes sociales o también YouTube. 

A lo anterior, NVIDIA anunció el primer concurso llamado PUBG ShadowPlay Highlights donde sorteará 3 tarjetas gráficas de primer nivel: la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti y 50 tarjetas gráficas GeForce GTX USB drives.

Final Fantasy XV llega a PC con funciones de la NVIDIA GeForce Experience

Final Fantasy XV fue anunciado y con ello la empresa que fabrica tarjetas gráficas dispuso de dos nuevas funciones para sus jugadores, entre ellas destacan las funciones GeForce Experience, programa que se instala en nuestro computador y que incorpora las principales propuestas gráficas para disfrutar de forma perfecta este videojuego que ya va en su 15 edición.

geforce-experience NVIDIA se pone a tono con los nuevos juegos esperados

Hay que mencionar que NVIDIA GeForce Experience es la nueva modalidad presentada para poder disfrutar y compartir nuestras partidas por internet, optimizando de este modo la experiencia de juego, además de generando actualizaciones automáticas a las tarjetas gráficas instaladas en los computadores.  

Hay que mencionar que este modo de experiencia es único a nivel de tarjetas gráficas, con lo que se desea aumentar y mejorar la inmersión en los videojuegos, todo gracias a una aplicación gratuita que está disponible para los usuarios.

destiny-2 NVIDIA se pone a tono con los nuevos juegos esperados

GeForce Experience fue presentado recientemente en la Gamescom de Alemania y también añadirá plus extra a juegos como Destiny 2.

print-button NVIDIA se pone a tono con los nuevos juegos esperados

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →