Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Sony BRAVIA OLED 4K HDR
Noticias Sony

Sony lanza al mercado el televisor BRAVIA OLED 4K HDR

[dropcap]E[/dropcap]l mercado de los televisores está iniciando una nueva batalla, ya la semana pasada te anticipábamos el televisor presentado por Daewoo que se sumaba a la tecnología 4K y ahora, Sony presentó su nuevo televisor de alta calidad llamado Bravia Oled 4K HDR.

Sony BRAVIA OLED 4K HDR

Sony ha revolucionado el mercado con un televisor delgado con un diseño vanguardista, con tecnología de punta y transmitiendo contenido con contraste y sonido sin precedentes, el Bravia Oled 4K HDR o A1 de Sony cuenta con tecnología Acoustic Surface el que presenta parlantes o bocinas invisibles. 

Datos y características del Sony Bravia Oled 4K HDR

El Sony Bravia Oled 4K HDR, cuenta con un panel OLED que ofrece imagen en calidad 4K HDR, generando tonos impensados para este tipo de tecnología novedosa, por otro lado, ofrece una mayor gama de brillos y contrastes y mayor profundidad en los tonos oscuros, lo que se suma su gran sonido que sale desde la pantalla.

Sony BRAVIA OLED 4K HDR

Este televisor de alta calidad, tiene más de 8 millones de píxeles auto iluminados, entregando al usuario una experiencia visual increíble, ofrece colores auténticos e imágenes sin desenfoques, lo anterior se suma un ángulo de visión libre pensado en los usuarios.

“Hemos adquirido tal nivel de especialidad en controlar la luz en nuestras televisiones BRAVIA, que estamos convencidos de que podemos entregar a los usuarios la mejor experiencia 4K HDR Premium”, afirmó Tsutomu Kanazawa TV Marketing Director- Sony América Latina. “Con nuestra BRAVIA OLED 4K HDR podemos controlar cada punto de la pantalla y dirigir el sonido desde el panel para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y diferente”.

Entre otros datos, incluye el procesador de imagen 4K HDR X1, que ayuda a entregar experiencia en 4K HDR real, incorpora Android TV lo que ayuda al usuario a explorar películas, música, fotografías, juegos, además aplicaciones.

Disponibilidad

El nuevo Sony Bravia Oled 4K HDR está disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas y está disponible en el país en distintos puntos de venta

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo