Fitbit Flyer: Auriculares inalámbricos pensados en el deporte

Fitbit Flyer

[dropcap]E[/dropcap]l ámbito del deporte conectado tiene un nuevo integrante en su familia y es que este 28 de agosto conocimos la renovación de productos de Fitbit y en ese plano, conocimos el Fitbit Ionic y ahora te presentamos el Fitbit Flyer, unos auriculares inalámbricos bluetooth de Fitbit pensados en aquellos usuarios que hacen deporte.  

flyer-fitbit Fitbit Flyer: Auriculares inalámbricos pensados en el deporte

En el plano del audio digital y el deporte conectado, los Fitbit Flyer, ingresan al mercado como los primeros audífonos bluetooth de Fitbit, combinando en su interior audio potente, diseño duradero, además de la resistencia al sudor, entre otros detalles. 

Fitbit Flyer: Audio digital conectado en nuestros ejercicios

Estos terminales de Fitbit, incorporan Waves MaxxAudio, integrando dos perfiles de sonido a fin de personalizar la experiencia auditiva y que se conectan de forma inteligente al reloj inteligente de la firma deportiva conectada, escuchando la música favorita como también sesiones de coaching en audio.

“Ahora que introducimos nuestro primer reloj inteligente con música en el dispositivo, la posibilidad de ofrecer audífonos inalámbricos de calidad a nuestros usuarios para que logren sus metas, se vuelve una extensión natural de nuestras ofertas de producto”, comenta el CEO y cofundador de Fitbit, James Park. “De acuerdo a investigaciones que muestran que el 64% de los propietarios de monitores de actividad física tienen un gran interés por adquirir audífonos inalámbricos, tiene sentido que aportemos nuestra experiencia inigualable en salud y bienestar a este segmento, para llevar al mercado lo que nuestros clientes buscan más– ajuste de primera en el que pueden confiar todo el día con cualquier tipo de sesión de ejercicios, todo ello con gran calidad de sonido que los mantiene totalmente motivados”.

Estos terminales de audio digitales, poseen un diseño duradero, incorporando un recubrimiento nano hidrófobo, esto quiere decir, resistencia a la lluvia, sudor o salpicaduras.

flyer-fitbit-1 Fitbit Flyer: Auriculares inalámbricos pensados en el deporte

Paralelo a eso, se agregaron en este dispositivo, una serie de puntas, alas y aletas intercambiales que ayudarán a adaptar los auriculares bluetooth de forma sencilla para efectuar cualquier sesión de ejercicios. 

Disponibilidad y duración de batería

Los Fitbit Flyer incorporan 3 botones para manipular los auriculares inalámbricos, su tiempo de carga es entre 1 y 2 horas y la duración de la batería es de 6 horas en reproducción continua. Estará en el mercado en el mes de octubre a un valor sugerido de $119.990.

print-button Fitbit Flyer: Auriculares inalámbricos pensados en el deporte

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →