Cabify regala hamburguesas durante una semana

Hamburguesas en Cabify

[dropcap]C[/dropcap]abify ha querido premiar a sus usuarios que utilizan la aplicación móvil para poder transportarse, entregando de manera gratuita hamburguesas entre este lunes 28 de agosto y el viernes 01 de septiembre. 

cabify-hamburguesas Cabify regala hamburguesas durante una semana

La plataforma de transporte digital, regalará hamburguesas a los usuarios de las regiones Metropolitana, Valparaíso y Bío-Bío, sectores donde actualmente funciona la aplicación utilizada por una importante cantidad de usuarios.  

¿Cómo canjear las hamburguesas de Cabify?

Este beneficio se gesta gracias a la alianza concretada entre la aplicación de transporte digital y la cadena internacional, Burger King, funcionando de una forma muy simple: antes de cualquier viaje debes ingresar el código CABIFYWHOPPER en la sección de promociones de la app y posteriormente realizar dos trayectos durante la misma jornada.

Una vez realizados los trayectos -que deben ser completados en las categorías City, Lite y Express (delivery en moto)-, a primera hora del día siguiente te llegará un código con el cual podrás canjear tu hamburguesa, presentándolo en caja de cualquier local de Burger King de Chile.

Hay que mencionar que la campaña contempla un máximo de un cupón diario por cada día de la semana, en una iniciativa que no es acumulable con otras promociones de la aplicación.

print-button Cabify regala hamburguesas durante una semana

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →