Asistente Virtual Bixby para Samsung llega a más de 200 países

Asistente Virtual Bixby

[dropcap]E[/dropcap]l asistente virtual Bixby para móviles Samsung sigue presentando novedades respecto a las informaciones que indicaban sus capacidades de voz en inglés, estadounidense y coreano.

samsung-bixby-1 Asistente Virtual Bixby para Samsung llega a más de 200 países

Ahora Samsung informó que las capacidades que tiene el asistente virtual Bixby en sus últimos terminales se expandirán a más de 200 países y en distintos territorios de todo el mundo, consiguiendo con esto que más usuarios puedan interactuar con su dispositivo.  

Inglés predomina en el asistente virtual Bixby

Es así por ejemplo que países como Reino Unido, Australia, Canadá y Sudáfrica utilizarán la interfaz del asistente virtual Bixby para poder agilizar sus actividades, optimizando y ganando tiempo valioso a la hora de utilizar el dispositivo coreano. 

Bixby ofrece más interacción con los usuarios a través de diversos comandos rápidos, una función creada que permite generar una secuencia de acciones ideadas para cada usuario.

samsung-bixby-2 Asistente Virtual Bixby para Samsung llega a más de 200 países

En este sentido, por ejemplo, se puede activar el modo no molestar o configurar alarma con sencillos comandos de voz que irán activando nuestro dispositivo Samsung de forma automática.

El asistente virtual Bixby para móviles Samsung, entiende lo que nosotros le indicamos, es así que puede hacer preguntas y responder algunas que nosotros realicemos, extendiendo el vínculo con el teléfono, haciéndolo más inteligente.

“Ahora millones de clientes en todo el mundo tienen acceso a una forma nueva e inteligente de interactuar con su teléfono”, dijo Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y responsable de Investigación y Desarrollo, Software y Servicios del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La expansión de las capacidades de voz de Bixby es un paso inicial en el lanzamiento continuado de la funcionalidad de Bixby. En el futuro, Bixby tendrá el poder de aprendizaje para ofrecer interacciones más inteligentes y personalizadas, conexiones continuas por más dispositivos.

Hay que hacer mención que Samsung busca seguir expandiendo las capacidades de voz de su asistente estrella como también en materia de lenguajes, dispositivos y características, generando un vínculo más estrecho entre el usuario y el dispositivo móvil. 

print-button Asistente Virtual Bixby para Samsung llega a más de 200 países

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →