Torneo Heroes of the Storm repartirá 15 mil dólares en premios

Campeonato Heroes of the Storm

[dropcap]D[/dropcap]esde este viernes 25 de agosto están abiertas las inscripciones para participar en el Campeonato Latinoamericano de Heroes of the Storm, evento organizado para amantes de los eSports y videojuegos, organizado por Lenovo, que entregará más de 15 mil dólares en premios a quienes resulten ganadores.

heroes-1 Torneo Heroes of the Storm repartirá 15 mil dólares en premios

Los participantes de este videojuego competitivo desarrollado por Blizzard, deberán competir con rivales de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, donde mostrarán sus destrezas y habilidades en el Heroes of the Storm, videojuego multijugador similar a World of Warcraft y Overwatch.

Heroes of the Storm: Invitados a formar parte de esta legión

Los participantes deberán inscribirse en el sitio web habilitado para ello hasta el próximo 9 de septiembre e irán recibiendo increíbles premios, conforme avancen las diferentes etapas. Es así que por ser el mejor equipo de cada país el equipo recibirá 1.200 dólares, mientras que el subcampeón recibirá 600 dólares y el ganador de la final regional se llevará 6 mil dólares.

Heroes of the Storm deberá estar conformado por un equipo de 5 o 6 jugadores, quienes se irán enfrentando en eliminatorias para poder seleccionar el equipo representante de su respectivo país.

Es así que los mejores 5 equipos irán a la final para sumarse a  3 integrantes más que llegarán provenientes de los subcampeones, quienes llegarán a la final esperada en México prontamente.

eSports en latinoamérica

Los eSports han demostrado atraer a millones de personas alrededor del mundo, es por esto que sus representantes han ganado el estatus de celebridades entre una comunidad de millones de videojugadores alrededor del mundo, entre los cuales 205 millones se encuentran en Latinoamérica.

Es por esto que los participantes de la gran final del campeonato eSports de Lenovo, el Heroes of the Storm Legion Championship serán tratados como celebridades, viviendo una experiencia épica: un evento en México con comentaristas, pantalla gigante, tarimas de premiación y todo lo necesario para ofrecer un espectáculo digno de elegir a los mejores jugadores del popular MOBA.

print-button Torneo Heroes of the Storm repartirá 15 mil dólares en premios

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →