Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Finciero Inmigrantes
Noticias

Finciero el modo con que inmigrantes accederán al sistema financiero

[dropcap]G[/dropcap]racias a un acuerdo logrado entre Finciero y la Fundación Gente de la Calle, la creciente comunidad de inmigrantes podrá acceder al sistema bancario-financiero de forma tradicional, ajustándose a las exigencias que tiene la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, SBIF. 

finciero

Hace unos meses atrás te contábamos acerca del emprendimiento de Fintech, que a través de Finciero, acortaban las brechas entre personas y estamentos bancarios.

¿Cómo apoya Finciero al mundo financiero y a la comunidad de inmigrantes?

En este sentido, la problemática para miles de inmigrantes podrá ser parte del pasado, ya que Finciero desarrolló la primera tarjeta de crédito prepago inclusiva, involucrando a distintos estamentos del mercado financiero. 

Es así que los usuarios que ingresen al sitio web de la fundación Gente de la Calle e introduzca el código CALLE, obtendrá un descuento en la solicitud de la Tarjeta de Crédito Prepago de Finciero, siendo el proceso mucho más fácil y económico.

Por otro lado, Finciero donará un porcentaje de las tarjetas de crédito prepago emitidas un porcentaje en ayuda a la Fundación Gente de la Calle, institución solidaria que se ocupa de las personas en situación de calle en todas las dimensiones.  

Para Ari Dukes, CEO de Finciero, “siempre quisimos desarrollar un producto que atacara la exclusión digital, sobre todo para los inmigrantes. Fue ahí cuando se nos ocurrió desarrollar esta tarjeta para acceder a los servicios por internet, sin la necesidad de tener un plástico de banco, supermercado o de grandes tiendas. Sólo con CuentaRut o en efectivo ya pueden comprar en cualquier comercio online, sin trabas o demoras”.

Hay que hacer mención que la Tarjeta Finciero es una tarjeta de crédito pre pago inclusiva digital no bancarizada, producto de fácil uso, con cero burocracias, orientada a todos los habitantes mayores de 18 años del país, con la cual nadie quedará fuera de poder acceder o comprar productos y servicios digitales como Netflix, Spotify, Amazon, Spotify, AliExpress y PlayStation Network, entre otros.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo