#IFA2017 ¿Auriculares sin cables? Se anuncian los Gear IconX (2018)

Samsung Gear IconX (2018)

[dropcap]S[/dropcap]iguiendo en la línea de las presentaciones en la reciente Feria de Tecnología de Berlín, IFA 2017, uno de los puntos altos fue la exposición de Samsung y es que el fabricante oriental anunció sus nuevos auriculares inalámbricos inteligentes, Gear IconX (2018).

gear-iconx-1 #IFA2017 ¿Auriculares sin cables? Se anuncian los Gear IconX (2018)

Dispositivos que se suman a los wearables presentados por Samsung a mitad a de año buscando marcar la pauta y realizando importantes innovaciones en el mercado de la tecnología. Los Gear IconX (2018), son similares a los anunciados en la Feria de Berlín del año anterior, permitiendo a los usuarios escuchar música sin esfuerzo y sin mayores dificultades para que las melodías sean agradables desde el primer momento. 

Gear IconX (2018): Unos audífonos sin cables y con conectividad de última generación

A través de los Gear IconX, se podrá escuchar música sin conexión, a través de la transferencia de canciones mediante bluetooth, vinculando smartphone o computador de forma rápida y precisa para hacer deporte, caminar por la calle o disfrutar un viaje con la comodidad que nos entregan este tipo de productos. 

Es así, por ejemplo, que los auriculares inteligentes permiten conectarse al móvil a través del asistente virtual de Samsung, Bixby, que como veíamos con anterioridad, recibió una importante actualización para aquellos usuarios que hablan en inglés o coreano principalmente. 

gear-iconx-4 #IFA2017 ¿Auriculares sin cables? Se anuncian los Gear IconX (2018)

Tienen un diseño renovado y se aprecia en colores negro, gris y rosado, son más ergonómicos y ligeros, siendo un elemento especial para aquellos amantes del deporte que deseen utilizar los Gear IconX (2018) en sus rutinas de ejercicios.

Sin ir más lejos, los auriculares de Samsung ofrecen la función Running Coach, que permite activar mediante un golpe sencillo actualizaciones de estado se se irán reproduciendo en nuestro oído en tiempo real y sin nuestro smartphone.

gear-iconx-6 #IFA2017 ¿Auriculares sin cables? Se anuncian los Gear IconX (2018)

Batería y la competencia con Fitbit

Su duración de batería alcanza las 7 horas de reproducción de música, además posee 4GB de almacenamiento interno que permiten generar una experiencia única de sonido. 

Finalmente no podemos dejar de indicar que no la tendrá fácil Samsung ya que en esta línea del audio digital, Fitbit hace pocos días anunció sus auriculares deportivos bluetooth, los que buscarán quitarle clientes a los amantes del deporte y la música. 

print-button #IFA2017 ¿Auriculares sin cables? Se anuncian los Gear IconX (2018)

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →