#IFA2017 Lenovo anuncia el Moto X4, más renovación y estilo

Moto X4

[dropcap]E[/dropcap]n Zoom Tecnológico Chile no damos tregua y la tecnología se viste de gala para ir anunciando nuevos terminales, todo entorno a la IFA 2017 o Feria Internacional de la Tecnología en Berlín. Ahora correspondió el momento de Lenovo, marca que anunció su esperado Moto X4, que entrega diseño e importantes características. 

moto-x4-2 #IFA2017 Lenovo anuncia el Moto X4, más renovación y estilo

El Moto X4, es el nuevo smartphone de la firma Motorola o Lenovo y nos permitirá nuevamente decir Hello Moto, frase patentada en cada terminal de la compañía internacional. 

Características del Moto X4

El Moto X4 es la cuarta generación de los Moto X, posee una cámara inteligente que permite capturar fotografías, mediante la tecnología Landmark Detection, apuntando el lente a un objetivo en particular.

Claramente el aspecto fotográfico sobresale en este terminal de Lenovo, ya que las selfies recibieron un importante upgrade, ya que en esta área el Moto X4 ofrece la posibilidad de realizar autorretratos con Realidad Aumentada, tecnología que operará en los próximos meses con mayor potencia. 

El móvil de Lenovo, por otra parte, se ubica de este modo en la categoría media-alta, con especificaciones interesantes y a una relación calidad-precio que hará muy competitiva la presencia de móviles en esta misma línea. 

En aspectos más técnicos, el Moto X4 es un móvil de 163 gramos y posee una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología fullHD a 1080p. En su procesador encontramos el Qualcomm Snapdragon 630, que trabajará a ocho núcleos que alcanzarán los 2,2 GHz.

Almacenamiento y Android Stock

Por otro lado, el aspecto de la memoria no fue descuidado ya que figuran aquí 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ¿aplicaciones, fotografías, videos o documentos? espacio de sobra para guardar la información.

El Moto X4 de Lenovo, trabajará con Android Stock, además de la última versión de su sistema operativo, hablamos de Android 7.1.1 Nougat. 

A todo lo anterior, este móvil será resistente al agua, con 3.000 mAh de batería, además de lector de huella frontal y resistencia de tipo IP68. 

print-button #IFA2017 Lenovo anuncia el Moto X4, más renovación y estilo

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →