Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Sony Xperia XZ1
IFA Noticias Sony Teléfonos Móviles

#IFA2017 Se presentan el Sony Xperia XZ1 y el Xperia XZ1 Compact

[dropcap]S[/dropcap]e inicia la Feria de Tecnología de Berlín, IFA 2017 y en este sentido, Sony ha presentado sus nuevos dispositivos móviles inteligentes de cara a los próximos meses. Los productos presentados fueron el Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XZ1 Compact, dispositivos que se suman a la reciente innovación de Sony.

Sony Xperia XZ1 Compact

Sony Mobile, anunció el lanzamiento de dos nuevos móviles pertenecientes a la familia del Sony Xperia, ambos dotados de la reciente cámara Motion Eye, idea que permitirá capturar detalles finos que no se aprecian a simple vista, permitiendo el escaneo en 3D, experiencia acústica de primer nivel y en alta resolución, además de una pantalla con colores brillantes y sorprendentes.

Sony Xperia XZ1 y Sony Xperia XZ1 Compact diseñados con tecnología de punta y cámaras de primera generación 

Primeramente el Xperia XZ1 tiene en su interior las cámaras Alfa y Cybershot de Sony además de la antes mencionada Motion Eye capturando de forma precisa y envolvente. 

Si revisamos aspectos técnicos del Sony Xperia XZ1, este móvil cuenta con una pantalla HDR de 5,2 pulgadas que trabaja con tecnología Full HD, todo lo anterior, cubierto con Gorilla Glass 5.

Sony Xperia XZ1 

En su interior de este dispositivo de primera línea, nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, que trabajará en ocho núcleos a 2,35 GHz además de otros microprocesadores que ayudarán a este proceso llegando a los 1,9 GHz en su funcionamiento. 

En el aspecto de la memoria cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, las que pueden ser ampliables a través de tarjetas microSD de hasta 256GB. 

El Sony Xperia XZ1 llegará equipado con Android 8.0 o Android Oreo que fue lanzado recientemente por los desarrolladores, el aspecto fotográfico es el más destacable de este terminal ya que se equipa una cámara de 19MP con enfoque predictivo, además de una cámara frontal de 13MP las que ayudarán a capturar autorretratos vivos y de gran calidad. 

Sony Xperia XZ1 Compact: El hermano menor de la familia

Por otro lado, aparece el Sony Xperia XZ1 Compact, un móvil que tiene 4,6 pulgadas de pantalla Full HD con protección Gorilla Glass 5, se mantiene el procesador y la memoria RAM del dispositivo XZ1.

La memoria interna alcanza los 32GB las que serán ampliables hasta los 256GB mediante tarjetas microSD. Su cámara también es predictiva y también posee la tecnología Motion Eye desarrollada por Sony, privilegiando en estos móviles aspectos que buscan tomarse la pauta informativa. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo