#IFA2017 Lenovo se une a Star Wars para usar la Realidad Aumentada

Lenovo Mirage - Star Wars

[dropcap]L[/dropcap]a Feria de Tecnología de Berlín, IFA 2017, ha servido para poder presentar a los consumidores las tecnologías que  llegarán a nuestras manos durante los próximos meses o quizá dentro del próximo año, en este sentido, Lenovo y Star Wars, firmaron una alianza que permitirá experimentar la realidad virtual y realidad aumentada a través de batallas épicas guiadas con el Lenovo Mirage AR y el Lenovo Explorer

lenovo-mirage-1 #IFA2017 Lenovo se une a Star Wars para usar la Realidad Aumentada

Lenovo presentó cinco nuevos dispositivos inteligentes que buscan acercar a los usuarios a la realidad virtual y a la realidad aumentada, en este sentido, el uso de la inteligencia artificial busca potenciar la tecnología en esta nueva generación hiperconectada. 

Lenovo potencia la realidad virtual y aumentada con la alianza de Star Wars 

En este ámbito y buscando desarrollar contenidos virtuales, la alianza gestada entre Star Wars y Microsoft permitirá desarrollar contenido interactivo en pantalla al juego Premiers Star Wars: Jedi Challenges, un nuevo producto que desea que los fans experimenten las batallas de los jedis en primera persona.

El producto Lenovo Mirage AR incluye Tracking Beacon, controlador Lightsaber , entre otras cosas, compatibilizando teléfonos Android e iPhone con la tecnología multimedia de la aplicación Star Wars: Jedi Challenge 2 con cualquier dispositivo compatible.

El headset Lenovo Mirage AR también viene con un Tracking Beacon de seguimiento, que se coloca en el suelo y actúa como una base estable para los sensores del headset para detectar el movimiento del usuario durante el juego.

El headset se empareja con un controlador Lightsaber de alta calidad modelado en los diseños usados por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Diseñado para ser una parte clave de la experiencia, el Lightsaber actúa como controlador y puntero, permitiendo a los jugadores navegar por la interfaz del juego, con todos los controles, acciones y comandos activados con una configuración simple de dos botones.

print-button #IFA2017 Lenovo se une a Star Wars para usar la Realidad Aumentada

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →