#IFA2017 Lenovo lanza una serie de computadores gamer

Lenovo Computadores Gamer

La IFA 2017 ha sido un evento importante que ha permitido a los usuarios de tecnología conocer los avances y novedades que tendremos en el mundo tech, en este sentido, Lenovo anunció 3 nuevos computadores gamer que apuntan a desarrollar y vivir la realidad virtual como si estuviéramos ahí.

computador-gamer-1 #IFA2017 Lenovo lanza una serie de computadores gamer

Los computadores gamer de Lenovo, corresponden a la línea de laptops Legion, los que están fabricados para un público exigente y cada vez más profesional, que lo utiliza en diversas actividades como por ejemplo, las ligas de deporte conectado o eSports.

Computadores gamer para todos los gustos y precios

Es así que la compañía internacional anunció los computadores gamer Lenovo Legion Y520, Y720 y el Y910, estos tienen algo en común ya que permitirán a los usuarios vivir la realidad virtual sin dificultades. 

Según explica Sebastián Guzmán, Consumer Brand Manager de Lenovo, “Estamos muy orgullosos por  anunciar la llegada de Legion by Lenovo a Chile y así poder satisfacer las necesidades de juego que tienen los gamers en nuestro país. Con esta serie de computadoras queremos reafirmar nuestro deseo por ser una marca que busca ser diferente y no conformarse con lo esperado, sino sorprender a los consumidores con lo último en tecnología y considerando las necesidades del gamer chileno y así poder vivir los juegos”.

Si realizamos un breve repaso de estos computadores gamer, el Y910 viene en dos versiones donde podemos encontrar un procesador Intel Core i7, además de 16GB de RAM, 1TB de disco duro además de una tarjeta gráfica nVIDIA GTX 1070 de 8GB, todo lo anterior ante una pantalla de 17 pulgadas. 

Está optimizado para ser utilizado en videojuegos, ofrece imágenes en FullHD, además de potentes gráficos que se pueden desarrollar en este terminal pensado para juegos.

Legion Y720

Por otro lado, el Legion Y720, cuenta con procesador i7 de Intel, además de una tarjeta gráfica nVIDIA GTX 1060 de 6GB, además de un disco en estado sólido que llega a las 512GB o hasta los 2TB de disco duro.

Ambas versiones cuentan con teclado iluminado RGB y su batería tiene una autonomía de 5 horas con una sola carga, además cuenta con 3 puertos USB 3.0, un puerto HDMI, un puerto USB Tipo C, puerto para audífonos y otro que se utilizará para el DisplayPort.

Lenovo Legion Y520

Finalmente, el Lenovo Legion Y520, cuenta con procesador i7 de Intel, una tarjeta gráfica nVIDIA GTX 1050, Pantalla de alta calidad con panel IPS, 16GB de RAM, además puertos para USB Tipo C, como también puertos USB 3.0 los que acompañarán la experiencia del usuario.

print-button #IFA2017 Lenovo lanza una serie de computadores gamer

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →