Lenovo anuncia una alianza que te gustará: Star Wars Jedi Challenge

Star Wars Jedi Challenges

[dropcap]E[/dropcap]stamos cerca de ver un nuevo episodio de Star Wars con nosotros, pero en la IFA 2017, Lenovo se ha adelantado y ha querido presentar una posibilidad de aumentar la experiencia de realidad virtual y realidad aumentada jugando Star Wars Jedi Challenge

lenovo-mirage-1 Lenovo anuncia una alianza que te gustará: Star Wars Jedi Challenge

Star Wars Jedi Challenge permite vivir la experiencia de estar en Star Wars a través de un headset creado por Lenovo, que permitirá integrarse en peleas legendarias que se vivirán entre Jedis y entre diversos luchadores. 

Lenovo y Star Wars Jedi Challenge: Nos aproximamos a la galaxia muy lejana

Lenovo y Disney revelaron durante la Feria de Tecnología de Berlín, Star Wars Jedi Challenge, un producto enfocado en la realidad aumentada que permitirá a fanáticos y fanáticas experimentar batallas de sable láser como nunca antes se ha visto. 

Jedi Challenge cuenta con un headset Mirage AR que es potenciando por un Smartphone, un tracking beacon, un controlador de sable de luz, y horas de juego de Star Wars.

“Con Star Wars: Jedi Challenges, Lenovo y Disney están llevando a Star Wars a los fans de la manera que antes solo se imaginaban”, dice Jeff Meredith, Vicepresidente Senior y Gerente General de Lenovo Consumer PCs y Smart Devices. “La realidad aumentada ha sido siempre una parte importante de Star Wars, y es emocionante llevar estos momentos clave a la vida al unir la tecnología Lenovo con las historias de Disney”.

Es así que a lo largo de diversos desafíos, los usuarios entrenarán para perfeccionar sus habilidades de sable láser desafiando a algunos de los villanos más amenazadores que el lado oscuro tiene que ofrecer, comandar ejércitos en misiones de combate para derrotar al Imperio y burlar a sus oponentes en Holochess, todo en realidad aumentada.

Star Wars Jedi Challenge está disponible para Android e iOS y está disponible para preordenamiento.

print-button Lenovo anuncia una alianza que te gustará: Star Wars Jedi Challenge

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →