Cabify entrega un descuento de 50% por Paro de Taxis

Paro de Taxis

[dropcap]U[/dropcap]na grata noticia recibieron los usuarios que viajan en taxis de forma habitual por Santiago y otras ciudades del país, a raíz de que este lunes 4 de septiembre, fue la jornada elegida por el gremio de taxistas a nivel nacional para desarrollar un Paro de Taxis, provocando de este modo, problemas en el traslado de una ciudad a otra o de un punto u otro en particular.

taxis-2 Cabify entrega un descuento de 50% por Paro de Taxis

A fin de minimizar esto además de promover el transporte inteligente, Cabify implementó toda una jornada con el 50% de descuento en sus trayectos.

Paro de Taxis: ¿Cómo lidiar con esta problemática?

A través de esta iniciativa, Cabify, plataforma de transporte digital busca demostrar su apoyo al proyecto de Ley que regula las plataformas tecnológicas de transporte que actualmente se lleva a cabo en la Cámara de Diputados y así poder posicionarse como un complemento dentro de los medios de transporte tradicionales.

Los usuarios que deseen acceder a este descuento, deberán ingresar en la sección de promociones de la app el código NOPARES, tras lo cual un máximo de dos viajes, en las categorías City y Lite, se realizarán a mitad de precio o 50% de descuento

“Es importante dejar en claro que Cabify al ser transporte privado de pasajeros lo que busca es ser un complemento a la movilidad de los chilenos y transformarse en una competencia directa a los autos particulares”, expuso Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile.

Hay que destacar que que en la actualidad, Cabify tiene vigente una campaña de recolección de firmas que busca que personas que utilizan las plataformas de transporte, como conductores y usuarios, respalden su uso y pronta regulación en el país. Para firmar, los interesados deben ingresar a este link y registrar sus datos.

Ya sabes, en este Paro de Taxis no estarás fuera ya que podrás movilizarte a través de la tecnología.

print-button Cabify entrega un descuento de 50% por Paro de Taxis

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →