Samsung y Xbox se unen para experiencia de juego en 4K

Samsung Xbox 4K

[dropcap]X[/dropcap]box y Samsung firmaron una alianza la que buscará hacer del contenido 4K más vivo y especial, en este sentido gracias a la consola Xbox One X, presentada anteriormente se podrán conseguir resultados increíbles si se realiza un gameplay con los nuevos televisores QLED de la marca coreana. 

qled-2 Samsung y Xbox se unen para experiencia de juego en 4K

E3: El primer indicio de los gameplay en 4K de Xbox y Samsung

Y es que durante la pasada E3 o Feria de los Videojuegos realizada en Junio pasado, se apreció en el stand de Xbox el primer gameplay en 4K HDR, gracias a la consola Xbox One X y a los televisores de gama alta con tecnología QLED de Samsung. 

“La llegada del gameplay 4K nativo en UHD con Xbox One X, a finales de este año, le da a los gamers la excusa perfecta para renovar sus televisores”, dijo Eddie Combs, Vicepresidente de Marketing de Samsung Electronics America. “Si los gamers buscan una televisión que ofrezca calidad de imagen en 4K HDR, con un diseño líder en la industria y la tecnología más avanzada en TVs inteligentes, entonces QLED TV y Xbox One X son la mejor combinación”.

Si nos referimos a estadísticas y fechas importantes, la llegada del gameplay 4K de manera nativa se producirá a finales de año con la llegada de diversos juegos que estarán disponibles para Xbox One X y también para televisores que soporten tecnología en Ultra HD o 4K HDR

La Xbox One X vendrá equipada con procesadores de última generación que permitirán jugar de manera nativa juegos en 4K, entregando de este modo un 40% más de poder que cualquier consola lanzada en el mercado.

Y es que el dicho “la unión hace la fuerza” en este caso se aplicaría ya que se unen dos empresas importantes que permitirán brindar experiencias únicas envolventes en alta definición a los fans de los videojuegos como de las marcas Samsung y Xbox. 

Hay que mencionar que las televisiones QLED también ofrecen una baja demora de entrada, de menos de 20 milisegundos, lo que brinda una experiencia fluida incluso en los títulos multijugador más exigentes.

print-button Samsung y Xbox se unen para experiencia de juego en 4K

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →