Sumak, el Facebook del emprendimiento Made in Chile

Sumak emprendimiento

Con el objetivo de conectar a los emprendedores de todo Chile, además de ofrecer espacios de interacción y co-construcción de contenidos llega para fortalecer el ecosistema del emprendimiento Sumak, una red social creada en el sur de Chile por y para emprendedores. 

sumak-2 Sumak, el Facebook del emprendimiento Made in Chile

Y es que la propuesta de Sumak es super interesante ya que significa transformar internet en una red de apoyo que pueda servir como principal articulador del ecosistema del emprendimiento donde un usuario pueda colaborar compartiendo contenidos, eventos, actividades, además de fondos que ayuden a los otros.

Sumak: El Facebook de los emprendedores

Sumak.cl es una propuesta chilena que nació en La Araucanía, novena región del país y es una plataforma virtual que se creó desde el Centro de Innovación y Emprendimiento Kowork Chile Spa, esto con apoyo de Corfo y el Gobierno Regional de este sector, alimentando contenido a través de distintos emprendedores de todo Chile. 

Es así que los usuarios que se conecten a esta red social, podrán recibir consejos prácticos, además de elementos claves que se irán aportando interacción en esta red social o red colaborativa que se desea crear, generando mapas de trabajo, calendario de actividades, catálogo de fondos además de sección de academia. 

Hay que mencionar que el espíritu de Sumak.cl se basa en la experiencia de los mismos emprendedores, abriendo un espacio para compartir intereses y colaborar para que el ecosistema de emprendimiento en Chile tenga un espacio virtual, posibilitando más y mejores oportunidades para fortalecerlo

print-button Sumak, el Facebook del emprendimiento Made in Chile

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →