Duracell introduce innovación tecnológica en sus pilas

Duracell

A diario todos los usuarios utilizan relojes, despertadores, lámparas y otros artefactos tecnológicos, todos tienen algo en común: utilizan pilas. Es por este motivo que Duracell ha realizado una importante mejora e innovación en el desarrollo continuo de baterías, haciéndolas más compactas, potentes, eficientes y duraderas que las marcas competidoras, generando así una mejora importante en su apariencia y durabilidad. 

duracell-1 Duracell introduce innovación tecnológica en sus pilas

Es por esto y buscando adecuarse a los cambios en los dispositivos tecnológicos que son utilizados por los usuarios, es que se hace necesario que el mercado de las pilas evolucione para dar respuesta a las necesidades de los usuarios, dando  una vuelta a las que conocemos tradicionalmente.

Duracell incorpora tecnología, innovación para entregar mayor calidad a los productos

Si nos remontamos a la década de 1940, cuando nace la empresa de pilas, Duracell ha mantenido la hegemonía en la industria de las pilas, fabricando las primeras pilas alcalinas AA y AAA y las primeras baterías para audífonos.

De hecho, las pilas de Duracell fueron incluso las primeras en aterrizar en la luna e hicieron funcionar el primer ratón sin cables de Logitech.

“Nuestro objetivo es ser la primera opción cuando se trata de alimentar los dispositivos más importantes para los consumidores, y al mismo tiempo generar valor a largo plazo para nuestros clientes y socios”, comenta Alejandro Toro, gerente general de Duracell Chile.

Buscando atraer nuevos usuarios y poder generar un vínculo más cercano entre las pilas y los productos tecnológicos, Duracell invirtió significativamente en I + D, conociendo el comportamiento de los consumidores para asegurar la más alta calidad de sus baterías.

En el presente, se puede apreciar que las pilas alcalinas ofrecen mayor duración, además entregan una mejor experiencia con el dispositivo para los usuarios. Una linterna brillará más fuerte, un auto a control remoto correrá más rápido y los juguetes cobrarán vida proporcionando más horas de diversión para los niños.

Duracell y tecnología adicional para el usuario

Como una forma de ir potenciando ese vínculo entre las pilas y el usuario, Duracell incorporó en sus productos el exclusivo medidor de carga “Powercheck”, el que permite a los consumidores verificar instantáneamente el nivel de energía de una pila y darle una segunda vida a otro dispositivo con necesidades de carga menor.

powercheck Duracell introduce innovación tecnológica en sus pilas

Lo anterior porque en Chile, cada hogar tiene en promedio 15 aparatos que usan pilas, cifra que continúa creciendo a medida que mejoran las condiciones socioeconómicas y los consumidores adquieren más dispositivos.

Es por lo anterior, que Duracell tiene como objetivo mejorar las vidas de los consumidores chilenos mediante la investigación de las últimas tendencias y necesidades de los dispositivos modernos y así poner a disposición de los usuarios soluciones innovadoras de energía portátil.

print-button Duracell introduce innovación tecnológica en sus pilas

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →