#IFA2017 LG presenta sus proyectores ProBeam y MiniBeam

LG ProBeam y LG MIniBeam

Durante el desarrollo dela IFA 2017 desarrollada en Berlín Alemania, LG presentó sus nuevos productos que apuntaban a iluminar los hogares y las pequeñas empresas, hablamos de sus proyectores LG ProBeam y el LG MiniBeam, dos productos que son la renovación del presentado el año pasado en la CES de Las Vegas. 

probeam #IFA2017 LG presenta sus proyectores ProBeam y MiniBeam

Y como se ha visto en la presentación, estos nuevos proyectores high performance de LG, vienen a entregar una experiencia de alta definición de cine en casa, esto, sumado a funciones ideadas para el usuario. 

LG ProBeam y LG MiniBeam: Proyectores láser de gran potencia

En términos generales el LG ProBeam UST ofrece calidad de imagen en FullHD, posee un diseño de ultra tiro corto para poder generar una experiencia de cine inmersiva, capaz de asociar en cualquier equipo convencional. 

LG en este sentido, le ha dado una mano a los usuarios, presentando productos que no requiere demasiados cables ni instalación profesional para poder hacerlos funcionar, pudiendo generar imágenes de 1500 lúmenes a una precisión y ratio de contraste mayor al de la edición anterior.

probeam-1 #IFA2017 LG presenta sus proyectores ProBeam y MiniBeam 

El LG ProBeam se puede conectar a distintos parlantes o audífonos inalámbricos, corrige de forma automática el ángulo de pantalla, entregando flexibilidad al usuario para ubicar el dispositivo donde lo desee. 

Por otro lado, el LG ProeBeam cuenta con sistema operativo webOS, obteniendo acceso a la variedad de servicios de streaming disponibles para el usuario. 

LG MiniBeam: un pequeño producto para prestaciones grandes

Por su parte, su hermano menor, el LG MiniBeam, trae una batería que permite reproducir dos películas de larga duración con calidad en HD, además de esto posee proyección Multi-Angle, es decir, el lente puede moverse hasta 70º hacia arriba, generando una instancia de visualización distinta y mejor.

En el aspecto de la conectividad, el LG MiniBeam es compatible al puerto USB Tipo C, esto permite que se conecte a otros dispositivos como notebook, smartphones y poder cargar la batería de 9000 mAh a un solo cable. 

Dos productos que vienen a integrar el sector del hogar para los usuarios presentados para los usuarios en la IFA 2017, ¿quieres más detalles? proyector pro y proyector mini

print-button #IFA2017 LG presenta sus proyectores ProBeam y MiniBeam

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →