Primeras Impresiones y puntos a destacar del ScanMate i940

ScanMate i940

Durante el proceso de la revisión de productos tecnológicos, en Zoom Tecnológico Chile iremos presentado aquellos factores importantes y diferenciadores que tienen aquellos productos analizados, es en este ámbito que hablaré del ScanMate i940 de Kodak Alaris, un escáner pequeño, bonito y práctico.

ScanMate i940: Cuando el tamaño importa en favor de la productividad

En primer lugar, el ScanMate i940, es un producto que está pensado para el trabajo en pequeñas oficinas y también para satisfacer necesidades de usuarios individuales, donde por medio de simples comandos realizados desde el computador, se puede recopilar y gestionar documentos de forma rápida y práctica en este sencillo escáner dedicado.

Como puntos a destacar en el ScanMate i940 de Kodak aparecen a la vista, su tamaño compacto que permite trabajar sin complicaciones en el escritorio.

scanmate-2 Primeras Impresiones y puntos a destacar del ScanMate i940

Por otro lado, la posibilidad de poder trabajar con cable USB como principal alimentador, ganando con ello comodidad y agilidad en la productividad del usuario, trasladando este producto a cualquier lugar ya que esta conexión está disponible en el 100% de los computadores que existen a la fecha.

Finalmente, destacamos como punto diferenciador, la posibilidad de crear distintos documentos que pueden ser ubicados en distintos formatos para utilizarlos con posterioridad, en este ámbito destaca la posibilidad de digitalizar documentos para EverNote, Google Docs, digitalizaciones en PDF, Digitalizaciones en OCR, otras directas para imprimir, además de la posibilidad de adjuntarlas directamente en un correo electrónico entre otras.

scanmate-3 Primeras Impresiones y puntos a destacar del ScanMate i940

En las próximas ediciones realizaremos el review completo de este terminal y sus características. Atento a las informaciones.  

print-button Primeras Impresiones y puntos a destacar del ScanMate i940

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →