Se presenta en Chile la Canon EOS REBEL T7i y la EOS 77D

Canon EOS 77D

La empresa de tecnología, Canon, anunció el arribo de Chile de dos de sus nuevas cámaras réflex de la última generación, pensadas en aquellos usuarios que desean incorporarse en el mundo de la fotografía pero también para aquellos que desean equipos de mayor envergadura, ya está disponible el modelo Canon EOS REBEL T7i y el modelo Canon EOS 77D.

rebel-t7i Se presenta en Chile la Canon EOS REBEL T7i y la EOS 77D

Los nuevos modelos de cámaras réflex anunciados por Canon, tienen algo en común, el sensor que incluyen es de 24,2 MP, tanto el de la Canon EOS REBEL T7i como en el de la Canon EOS 77D, dos productos diseñados para usuarios avanzados en fotografía y desean capturar aquellos ambientes naturales que le pueden entregar decorados de mejor nivel. 

Canon EOS T7i: Producto con conexión NFC y Wi-Fi

La EOS Rebel T7i es un producto pensado para hacer fotografías en la naturaleza, al aire libre, como también en montañas o bosques, esto gracias al sistema AF de 45 puntos de tipo cruz, además de esto, incluye una velocidad ISO de 100 a 25600 consiguiendo de este modo imágenes con poca luz y con el mínimo de desenfoque. 

Entre otros aspectos, la EOS Rebel T7i logra un disparo de hasta 6 cuadros por segundo, pero esto no es todo, ya que incluye un estabilizador digital en modo video generando imágenes más estables y fijas al momento de hacer videos en movimiento. 

La conectividad también es un punto que se destaca en la Canon EOS Rebel T7i ya que incluye conectividad Wi-Fi y sensor NFC que ayudarán a compartir o cargar fotografías desde la web de forma rápida y efectiva. 

Canon EOS 77D: Una cámara outdoor pensada en usuarios aguerridos 

Por otro lado, la Canon EOS 77D, su cuerpo está fabricado con una mejor resistencia al frío o al calor. Tiene la posibilidad de modificar parámetros de forma digital en un panel digital que ayuda a que los usuarios aprecien en pantalla las diversas opciones. 

En el aspecto de la grabación del video, la EOS 77D registra imágenes en Full HD con reproducción dinámica a 60 cuadros por segundo (fps), posee estabilización digital y entrega al usuario resultados nítidos al momento de capturar imágenes en movimiento. 

Dos modelos pensados en cambiar nuestro actual equipamiento fotográfico y renovar las ganas para hacer fotografías en exteriores. 

print-button Se presenta en Chile la Canon EOS REBEL T7i y la EOS 77D

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →