Primeras Impresiones del Moto E4 Plus: Un móvil con batería XL

Preview del Moto E4 Plus

Continuando con la sección en donde dedicamos algunas palabras a los dispositivos tecnológicos que vamos probando, corresponde dedicar algunas líneas al Moto E4 Plus, un móvil que para muchos debe tener la batería más grande del mercado o una de las baterías que entrega mayor autonomía. Casi 3 días de uso continuo, los que se transforman en una batería de 5.000 mAh con carga rápida. 

El Moto E4 Plus es el móvil más poderoso de la serie E, eso si en esta cuarta generación incorpora una batería XL de 5000 mAh con carga rápida y un cuerpo con acabados en metal o aluminio los que ayudan a poder tomar el móvil sin dificultades. Tiene un peso pronunciado y sus características al principio sorprendieron pero como verán el trabajo realizado por Motorola ayuda a que sea un móvil interesante y con un precio económico.

Moto E4 Plus: 3 días de batería y un procesador MediaTek que te gustará

Otro de los apartados que me gustó de este móvil de gama baja o media baja de Motorola, es su cuerpo de metal, las que se suma la presencia del procesador MediaTek quad core, los que se suman a sus 2GB de RAM y los 16GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse mediante tarjetas microSD.

motoe4-1 Primeras Impresiones del Moto E4 Plus: Un móvil con batería XL

Ayuda en el Moto E4 Plus su amplia pantalla que garantiza al usuario a disfrutar contenidos sin dificultades en distintos momentos del día o de la noche. 

Por otro lado, en estas primeras impresiones, destaca también su sistema operativo Android 7.1.1 puro, el que trabaja bastante fluido al momento de visualizar videos o disfrutando contenido multimedia en una pantalla de 5,5 pulgadas, trabajo optimizado por la gente de Motorola que ha pensado en la experiencia final del usuario al momento de utilizar este móvil.

motoe4-2 Primeras Impresiones del Moto E4 Plus: Un móvil con batería XL

Recuerda que en unos días más publicaremos nuestro revisado del Moto E4 Plus, sus valoraciones, datos adicionales como también características principales.

print-button Primeras Impresiones del Moto E4 Plus: Un móvil con batería XL

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →