Sony estrena el parlante Muteki V90 para fiestas y celebraciones

Sony Muteki V90

Sony dio a conocer recientemente al mercado chileno, el nuevo sistema de audio de gran potencia que viene a cambiar el modo con que realizamos las fiestas tradicionalmente, hablamos del Muteki V90 de Sony, un producto que mezcla calidad de audio con un diseño que permite escuchar música en distintos ángulos. 

muteki-2 Sony estrena el parlante Muteki V90 para fiestas y celebraciones

El Muteki V90, transforma cualquier ambiente en una fiesta, integrando dentro de sus variadas opciones la posibilidad de realizar efectos de DJs, además de reproducciones en DVD, CD, USB, Radio FM, sistemas de música en streaming como Spotify, Wi-Fi y también Bluetooth, lo anterior conectado a cables HDMI que se pueden incorporar a un televisor. 

Muteki V90 de Sony: Las fiestas son más simples con este sistema de sonido

Además de estas opciones, el parlante de Sony, integra luces, efectos de DJs, además de diversas entradas de línea que permitirán conectar micrófonos, guitarras, como también la posibilidad de reproducir karaokes de las canciones favoritas luego de conectar el HDMI a nuestro televisor. 

“MUTEKI en Japonés significa sin rivales, invencible. El MUTEKI V90 te va a ofrecer la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto.” comentó Kengo Hatayama, Vicepresidente de Mercadeo y VP de Video y Sonido para Sony Latinoamérica.

Por otro lado, el Muteki V90 permite trabajar en modo Party Chain, esto significa, conectar varios sistemas de sonido en cadena, realizando así mismo, opciones variadas de audio para garantizar una mejor experiencia de uso del usuario. 

Panel Touch y una app exclusiva

A lo anterior se introduce un panel de control con tecnología touch el que permite manejar el parlante de Sony con los movimientos de la mano para regular de este modo la música y la iluminación, generando el ambiente perfecto para cada situación que lo deseemos. 

muteki-3 Sony estrena el parlante Muteki V90 para fiestas y celebraciones

Finalmente, el Muteki V90, cuenta con una app móvil la que ayudará a los usuarios a controlar la música y las luces como también añadir efectos de DJ  en las pistas que sean reproducidas, esta posibilidad se suma a las dos entradas para micrófono que tiene el parlante donde se pueden efectuar competencias gracias al difusor de voz, marcador de puntaje, regulación de volumen, entre otras opciones. 

print-button Sony estrena el parlante Muteki V90 para fiestas y celebraciones

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →