Se anuncia el móvil sin marcos de Xiaomi: Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi Mix 2

El día 11 de septiembre fue el día escogido por la firma china Xiaomi, para presentar su nuevo móvil sin bordes, hablamos del Xiaomi Mi Mix 2, terminal presentado en Beijing y que presenta importantes novedades que fueron tomadas en consideración por sus creadores. 

mimix2-1 Se anuncia el móvil sin marcos de Xiaomi: Xiaomi Mi MIX 2

En primer lugar, el Xiaomi Mi Mix 2 tiene una pantalla que utiliza el frontal del dispositivo, tiene un diseño más refinado y en su interior encontramos accesorios y tecnologías que cualquier dispositivo de última horneada quería ver en sus terminales. 

Características principales del Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 tiene una pantalla de 5,9 pulgadas con tecnología Full HD, además cuenta con el procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 835 y 6GB de RAM que se suman a las distintas posibilidades de almacenamiento que van desde los 64GB hasta los 256GB que son ampliables mediante tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico, la cámara trasera del móvil sin bordes de Xiaomi es de 12MP con flash LED dual el que se ve potenciado con el sensor Sony IMX 386, a lo anterior sumamos la cámara frontal es de 13 MP que ayudarán a capturar imágenes nítidas y de gran tamaño. 

mimix2-2 Se anuncia el móvil sin marcos de Xiaomi: Xiaomi Mi MIX 2

Si seguimos revisando las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2 nos encontraremos con una batería de 3.400 mAh y la posibilidad de cargar mediante tecnología Quick Charge en su versión 3.0, es un móvil relativamente liviano, delgado y contará con la versión 7.1 de Android Nougat pero con la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 9 que la revisamos hace unas ediciones atrás.

En términos prácticos y de agarre, se espera que el Xiaomi Mi Mix 2 sea más fácil de agarrar esto porque se vio disminuido su tamaño y su peso, para ser más exactos disminuye 12% más que la versión anterior. 

Este modelo será muy parecido al Samsung Galaxy Note 8, equipo que en cuanto a características iniciales se transformará en un duro rival al momento de enfrentar dichos terminales. 

print-button Se anuncia el móvil sin marcos de Xiaomi: Xiaomi Mi MIX 2

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →