App móvil simplifica los trámites de salud en Reñaca y Antofagasta

Con el objetivo de poder agendar horas médicas en minutos, mejorando la experiencia en el ámbito de la salud digital, fue lanzada recientemente la app móvil Mi Bupa, una forma tech para mantenerse conectado con los centros de salud de Reñaca y Antofagasta, pero también lo hace en todo Chile para los usuarios de IntegraMédica

mibupa-1 App móvil simplifica los trámites de salud en Reñaca y Antofagasta        mibupa-2 App móvil simplifica los trámites de salud en Reñaca y Antofagasta

Bupa presentó recientemente su app móvil que ayudará a los usuarios a agendar consultas médicas, consultas dentales además de distintos exámenes en toda la red IntegraMédica, Clínica Bupa Reñaca, Clínica Bupa Antofagasta y en en el mediano plazo dentro de toda la red Bupa Chile. 

App Móvil dedicada a los usuarios y a la salud

Y es que el país a la fecha cuenta con un amplio número de accesos de internet, los que se efectúan desde dispositivos móviles o tablets, buscando facilitar experiencia del usuario en este tipo de plataformas. 

Para ir mejorando el acceso a la información como también para facilitar el trabajo administrativo del ámbito de la salud, se desarrolló la app móvil Mi Bupa, una plataforma digital que ayudará a los usuarios a asistir de forma rápida al médico, contando de esta forma con un historial médico de forma digital y en un solo lugar.

App móvil en constante desarrollo

Mi Bupa es posible de descargar en entornos iOS (iPhone) y también Android (Samsung, Motorola, LG, entre otros desarrolladores) y como hemos podido apreciar, esta aplicación móvil está en constante desarrollo incorporando experiencias, necesidades, expectativas y preocupaciones de los usuarios. 

En este sentido, los usuarios a través de Mi Bupa, podrán acceder al calendario de los centros de salud de Reñaca y Antofagasta para poder añadir a su calendario, además agendar horas para los servicios de imágenes, contar con registro de reservas e historial de citas, como también acceder a la información del sitio web Muy Saludable y en un futuro acceso a guardar exámenes entre otras novedades.  

print-button App móvil simplifica los trámites de salud en Reñaca y Antofagasta

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: