Keynote: Apple Park el nuevo campus de la tecnología

El día martes 12 de septiembre, Apple presentará sus novedades en su evento esperado, sin embargo, este se realizará en el Apple Park, el nuevo campus de la tecnología creado por Apple para sus trabajadores como también para comandar las acciones de la empresa ubicada en Cupertino. 

El Apple Park abrirá las puertas al público este martes 12 de septiembre, instancia donde se podrá conocer las inmediaciones de este edificio, que se ha ido siguiendo a través de drones y que según estimaciones iba a estar listo para la presentación de este 12 de septiembre. 

applepark-1 Keynote: Apple Park el nuevo campus de la tecnología

Apple Park: Un diseño pensado por Steve Jobs

En abril pasado distintos trabajadores empezaron a trasladarse ala nueva sede de trabajo, tomando posesión de escritorios, plataformas de trabajo que acompañarán a la compañía por los próximos años. 

Es así que Tim Cook expondrá los nuevos avances de Apple en el teatro de Steve Jobs, presentando a los asistentes el nuevo iPhone 8 además de las distintas novedades que se pueden presentar tanto de fondo como de forma, es decir, desde su sistema operativo hasta los aspectos más gráficos de estos terminales de Apple.

El Apple Park es un edificio gigante de 2,8 millones de pies cuadrados los que integra oficinas para más de 12 mil empleados, se estima que el costo de esta instalación de Apple supera los 5 mil Millones de dólares y el teatro donde se realizará esta presentación tendrá un aforo para mil asistentes.

apple-1 Keynote: Apple Park el nuevo campus de la tecnología

Sigue las novedades de este importante evento en nuestro sitio web e infórmate de la tecnología.

print-button Keynote: Apple Park el nuevo campus de la tecnología

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: