Belkin presenta Boost Up: Carga inalámbrica para los nuevos iPhone

Boost Up - Carga Inalámbrica de Apple

En el marco de la presentación de los nuevos dispositivos de Apple, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, Belkin anunció la nueva base de carga inalámbrica, Boost Up, dispositivo que entregará a los usuarios una experiencia única de carga inalámbrica sencilla para estos nuevos terminales de Apple. 

belkin-qi Belkin presenta Boost Up: Carga inalámbrica para los nuevos iPhone

En este aspecto, el Boost Up de Belkin es capaz de cargar los dispositivos compatibles con un máximo de 7.5W, siendo uno de los primeros dispositivos en ofrecer carga inalámbrica rápida y sin dificultades.

Principales características de Boost Up: Carga rápida desde el iPhone 8 

Es así que para poder desarrollar y diseñar una base de carga rápida, Belkin llevó a cabo un estudio global acerca de las distintas preferencias y las necesidades de los consumidores en materia tecnológica, poniendo hincapié en la carga inalámbrica con el estándar Qi.

Primeramente, dentro de las características principales de esta base de carga de Belkin, se menciona la comodidad sin cables, la posibilidad de cargar el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X por contacto, manteniendo a la vez la funcionalidad completa del terminal, posibilitando la idea de recibir llamadas

belkin-qi-1 Belkin presenta Boost Up: Carga inalámbrica para los nuevos iPhone

“Los consumidores en todo el mundo están entusiasmados con el iPhone y creemos firmemente que la carga inalámbrica es el futuro. Estamos muy contentos de poder seguir expandiendo el creciente catálogo de soluciones de carga inalámbricas de Belkin con la nueva base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Es una manera de continuar nuestra misión de ayudar a los usuarios a materializar todo el potencial de las nuevas tecnologías”, dijo Steve Malony, director general y vicepresidente de Belkin.

Además de lo anterior, el Boost Up de Belkin trabajará con niveles de carga optimizados con una salida corriente de hasta 7,5W los que se podrán implementar con dispositivos compatibles. 

Paralelo a eso, se podrá cargar a través de fundas que tengan un grosor de hasta 3 milímetros como máximo, utilizando el último estándar de carga Qi implementado en el mundo. 

Disponibilidad y precios

La base de carga inalámbrica de Belkin estará disponible en la tienda virtual de Apple desde el día 15 de septiembre, por un precio cercano a los 60 dólares y se espera que en los próximos días esté disponible en todas las Apple Store del mundo 

print-button Belkin presenta Boost Up: Carga inalámbrica para los nuevos iPhone

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →