El iPhone 7 se transforma en el teléfono móvil más vendido

iPhone 7

Según el último estudio de Market Pulse de Counterpoint, indica que el iPhone 7 de Apple se transformó en el teléfono móvil más vendido en le mercado mundial, superando a compañías de tecnología como Huawei, Samsung, Xiaomi, LG, o Motorola, quienes quedaron relegados a posiciones anteriores. 

iphone7 El iPhone 7 se transforma en el teléfono móvil más vendido

Sin embargo, una de las empresas que consiguió números altos en este listado fue la firma china Huawei, dado que se ubica en el segundo lugar de los fabricantes de teléfonos móviles en todo el mundo, desplazando a Apple a la tercera ubicación, consiguiendo una cuota de mercado que llega al 12%.

iPhone 7 no pasa de moda y es el más vendido

Presentado hace exactamente un año atrás, el iPhone 7 se ubica en la primera ubicación de los móviles más vendidos con un 4%, situación que tiene muy felices a la compañía de Apple dado que en la segunda ubicación figura el iPhone 7 Plus con un 2,9% de presencia en el mercado. 

Dos móviles que pese a no ser presentados en el año 2017 mantienen su presencia y su cercanía con el usuario, a los de Apple le siguen el Oppo R11, el Oppo A57, el Samsung Galaxy S8, el Xiaomi Redmi Note 4X, el Samsung Galaxy S8 Plus, el iPhone 6, el Samsung Galaxy J7 Prime y el Samsung Galaxy A5 2017.

conter-iphone El iPhone 7 se transforma en el teléfono móvil más vendido

Hay que ir viendo como se va desarrollando el mercado de los móviles, considerando la presencia del Samsung Galaxy Note 8 (que aun no ha sido estrenado), los nuevos teléfonos inteligentes de Apple que se presentarán en la Keynote, además del nuevo móvil de Xiaomi que se presentó al mercado oriental el pasado lunes 11 de septiembre en un evento en China, donde se contó con presencia de medios, periodistas especializados entre otros invitados.

print-button El iPhone 7 se transforma en el teléfono móvil más vendido

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →