iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características, funciones y precios

En el Apple Day o Keynote de Apple, desarrollada en Cupertino, California, Estados Unidos, se presentaron los nuevos smartphones de la manzana mordida: iPhone 8 y iPhone 8 Plus, dos terminales esperados por periodistas, usuarios y público en general

iphone8-1 iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características, funciones y precios

iPhone 8: Seguir la línea de los otros móviles de Apple

En concreto el iPhone 8, se podrá encontrar en 3 colores distintos, gold, silver y space gray. En el apartado del almacenamiento, este móvil tendrá dos posibilidades, 64GB y 256GB.

Por otro lado, el iPhone 8 tendrá un peso de 148 gramos, su pantalla es de 4,7 pulgadas con tecnología Retina HD display las que se utilizarán sobre un panel con tecnología IPS a 326 ppi.

iphone8-2 iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características, funciones y precios

El iPhone de octava generación, tendrá la tecnología 3D Touch, además de la posibilidad de sumergirlo gracias a la tecnología IP67 bajo el estándar 60529 de la IEC.

Si hablamos de iPhone 8 debemos hablar de su procesador y es que este móvil contará con el chip biónico A11 de 64 Bits, el que además trabajará con el procesador de imagen y video M11. 

En el aspecto fotográfico el iPhone 8 tiene una cámara de 12MP en su parte trasera, mientras que en su cámara delantera poseerá una cámara de 7MP con posibilidad de grabar videos en 1080p HD, todo lo anterior con Retina Flash incorporado en esta edición. 

iPhone 8 Plus: Más grande pero más poderoso

Por su parte, el hermano mayor del iPhone de octava generación de Apple será posible encontrar en 3 modelos distintos los que van en colores como Gold, Silver y Space Gray, todo lo anterior en una pantalla de 5,5 pulgadas Retina HD display, la que permitirá reproducir contenido a 401 píxeles por pulgada.

Es así que se mantienen características física del iPhone 8 además de otras como el procesador A11 equipado en el modelo antes comentado, sin embargo en esta opción destaca la posibilidad de seguir utilizando el equipo gracias a su batería que alcanza las 21 horas de uso continuo, garantizando una mejora en el móvil de Apple.

Carga inalámbrica para los móviles de Apple

Desde esta nueva generación de dispositivos móviles todos aparecerán con una importante novedad: la carga inalámbrica

Gracias a la interacción de los dispositivos con tecnología Qi, se podrá cargar en distintos puntos inalámbricos nuestros dispositivos inteligentes, es así que en este listado aparecen audífonos, relojes inteligentes, además de los últimos iPhones presentados.

¿Precios? iPhone 8 desde los 699 dólares y iPhone 8 Plus desde los 1100 dólares.

print-button iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características, funciones y precios

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: