¿Qué aspectos nos gustan del Samsung Galaxy Note 8?

Hace unas semanas atrás, asistimos al lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, el nuevo móvil que presentó la compañía coreana en Chile y el mundo con distintas novedades que buscan diferenciarse del resto de las compañías, aquí hablaremos acerca de aquellos puntos que resaltan en el Note 8 y que son importantes a la hora de pensar en la renovación de un terminal. 

GalaxyNote8-5 ¿Qué aspectos nos gustan del Samsung Galaxy Note 8?

S Pen hace maravillas en el Samsung Galaxy Note 8

Una de las novedades más relevantes, presentadas en el Note 8 de Samsung, es su lápiz inteligente o S Pen, dispositivo que permite realizar distintas acciones para poder comunicarnos de forma más eficaz a través de los mensajes animados como acciones propias en el móvil de Samsung. 

GalaxyNote8-6 ¿Qué aspectos nos gustan del Samsung Galaxy Note 8?

Es así que ahora, por ejemplo, se podrá realizar imágenes especiales a través de Live Message o imágenes vivas, donde se podrán compartir textos animados, GIFs u otras ideas de fotografías, dando vida a una imagen estática.

A lo anterior, sumamos la posibilidad de tener una punta más fina que permite hacer más sensible el S Pen innovando en el lenguaje, permitiendo de este modo la traducción simultánea cuando se destaque una palabra o algún textos en particular, esto ayudará mucho a inmigrantes o a usuarios que vengan del extranjero y estén revisando noticias o informaciones locales y las quieran traducir en el corto plazo. 

Bixby: Asistente virtual con muchas posibilidades

Bixby es el asistente virtual de Samsung y en este sentido, en la presentación de la firma coreana, nos dimos que Bixby aprende distintas acciones que se ejecuten con el móvil y va consiguiendo ciertas mejoras con el tiempo, logrando de este modo, una experiencia más personalizada en el centro de control del asistente virtual de Samsung. 

bixby-3 ¿Qué aspectos nos gustan del Samsung Galaxy Note 8?

Sin embargo, todo lo bonito tiene un pero y es que Bixby por ahora se encuentra en dos idiomas principalmente: coreano e inglés, aunque ya ha abarcado más de 200 países en su última actualización. ¿Cuando llegará al español?.

DeX: Una innovación para las oficinas

A lo anterior sumamos la posibilidad de realizar tareas en el escritorio, a través de la compatibilidad con DeX, transformando de este modo el móvil en un PC, trabajando cualquier archivo como si fuera un computador de forma rápida y segura gracias a los componentes que se incorporan.

A lo anterior, agregamos la posibilidad de trabajar en la Pantalla Infinita, consiguiendo de este modo acceso a más aplicaciones y contemplando textos de mejor modo. 

print-button ¿Qué aspectos nos gustan del Samsung Galaxy Note 8?

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: