Fiestas Patrias: A viajar, a viajar y aguinaldos ganarás

Fiestas Patrias Easy taxi

La plataforma de transporte, Easy Taxi, premiará a los pasajeros más leales en estas Fiestas Patrias, con diez aguinaldos de 100 mil pesos cada uno a aquellos usuarios que utilicen el servicio entre el viernes 16 de septiembre y el martes 18 de septiembre en distintas latitudes de Chile. 

marketing-emocional Fiestas Patrias: A viajar, a viajar y aguinaldos ganarás

Para participar de este particular concurso, los usuarios de Easy Taxi deberán tomar la mayor cantidad de viajes posible con la aplicación que se puede descargar desde internet tanto para Android como para iOS y posterior a eso, desde Easy Taxi premiarán aquellos que se ubiquen entre los primeros lugares.

Easy Taxi premia a sus usuarios en Fiestas Patrias

Easy Taxi opera en distintas regiones del país, en este sentido, el concurso de esta aplicación de transportes estará disponible para aquellos usuarios de Iquique, Antofagasta, La Serena y Coquimbo en el Norte, Santiago en la Zona Central, mientras que Puerto Montt y Punta Arenas en el sur de Chile y estos viajes serán efectivos para quienes cancelen con efectivo o con tarjetas de crédito. 

“Sabemos que celebrar las Fiestas Patrias en grande, como a todos nos gusta, no es nada de barato. Por eso es que Easy Taxi va a premiar a los diez pasajeros que más utilicen la app entre esos días, con un aguinaldo. Además, con esto, estamos fomentando que tomen taxi en vez de utilizar sus autos y así evitar accidentes en estas fechas”, dijo el gerente general de Easy Taxi, Manuel Parraguéz.

Y es que en el ámbito de la seguridad vial, al igual que Cabify, Easy Taxi hizo un llamado especial a la responsabilidad de conductores y peatones, quienes en este tipo de fechas importantes, las personas opten por dejar el auto en su casa para evitar los riesgos innecesarios utilizando este tipo de servicios que operarán con normalidad. 

print-button Fiestas Patrias: A viajar, a viajar y aguinaldos ganarás

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →